Jump to content

AYUDA

Puntuar este tema:

Copy

Recommended Posts

Re: AYUDA

Copy:
Si lo vas a llevar a imprimir a una tienda de fotos (por ejemplo), pues por logica solo puedes llevar archivos con formato jpeg, que son los de las fotos...A ver si me explico: Lo que lleves lo tratan como una foto. entonces no puedes llevar un Word... o Hoffman u otro programa..porque alli no se verá...

Yo hice uno para mi familia el año pasado con fotomontajes con las caras y tal y un collage, y para solucionar eso, creo que lo hice en el programa Publisher que viene con el Office, es supersencillo de verdad, casi como el word y con plantillas y todo... y luego al grabarlo tiene una opcion que era algo asi como "grabar en formato jpeg" y ya esta!!!

Bueno perdona el rollo, pero si has entendido algo me vale...y tambien me han dicho, pero esto no lo se de propia mano, es que con el picassa puedes hacer cositas guapas, y luego supongo que seran jpeg. Si quieres lo miro.

Besitos guapa!
Mariaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA

marimar te ha quedado muy bonito, pero yo no se usar el photoshop.
y mira que a mi me gusta todas estas cosas.gracias guapa
:beso::beso::beso::beso::beso:

te ha quedao preciosa la foto marimar :D:D:plas::plas:

muchas gracias chicas,copy yo tampoco tengo mucha idea,fué mi niña la que me enseñó,si quieres utilizarlo y no te aclaras yo te ayudo(bueno mi niña) :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...