Jump to content

Problema silla coche

Puntuar este tema:

SaraIsabel

Recommended Posts

Hola tengo un problema con la silla del coche o mejor dicho con el niño porque se saca los brazos de las correas por mucho que se las apriete pega los brazos mucho al cuerpo, se gira y se saca una mano y luego la otra quedandose solo sujeto por la cintura y la verdad es que da mucho miedo conducir con él así. Sabeis si hay algo que se pueda poner para evitar que saque la manos?. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Problema silla coche

Cada vez que sientes al niño en la silla del coche tienes que ajustar el arnés de la silla, el mío hacía lo mismo y claro dependiendo la ropa que lleve le quedaba más flojo o menos, asi que ahora lo que hago en ajustar el arnés.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Yo con mi hija me paso lo mismo, ahora que tiene ya 5 años no lo hace, es cuestión de que el niño se concience de que es peligroso, pero es dificil concienciarle, mi hija no se sube al coche sin abrochar ni para sacar el coche del garage, será que yo estoy obsesionada con los cinturones y las sillas de los coches, me da un miedo.... loco.

Enlace al post

Tengo el mismo problema :( , desde hace unas semanas mi hija de 18 meses se saca los tirantes de las correas y se incorpora como una reina en la silla sólo atada por abajo, lo he intentado todo pero nada, si ella dice de sacárselas se las saca por muy apretadas que estén.
Ahora en navidades nos vamos de viaje al pueblo (que son muchas horas de coche) y estoy de los nervios por el viajecito ( no sé como aguantará tantas horas sentada y menos con los tirantes...) :frito::frito::frito:

Enlace al post

El mío tb lo hacía, y no conseguí nada insistiendo en que no lo hiciera. Lo q hacía yo era darle juguetes para q estuviera entretenido en algo y no pensara en quitarse los tirantes, y ahora lo ha dejado de hacer, no sé.

Respecto al viaje largo q dices, yo intentaría hacerlo coincidir con la siesta, por lo menos el rato q duerma no dará la lata ni se cansará, pq para ellos es bastante aburrido hacer un viaje largo ahí quietos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...