Jump to content

La nueva cara de la Esteban

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Re: La nueva cara de la Esteban

Yo tambien opino que todavia esta inchada' date=' que despues se veran los resulados tal y como son, ademas que me juego lo que sea a que tambien las imagenes estan retocadas con el photoshop. Y en cuanto a lo que se dice de que se estan frotando las manos, hay un monton de gente ganando dinero a su costa, cansandose de criticarla hasta la saciedad, y al igual que telecinco se frota las manos, antena tres estara ya cagando hilo tambien. Y si a la chica le apetecia operarse para sentirse mejor [yo lo hice, y lo volvere hacer las veces que quiera o buenamente pueda'], porque no creo que esto lo haya hecho para sacar dinero, poniendo en riesgo su vida por cuatro duros..

Está claro que aún estará hinchada y habrá mucho pote y retoque del photoshop, yo estoy a favor de las operaciones de estética, pero como ya dijeron por arriba, ha perdido toda la esencia, está irreconocible! A mí eso no me gusta..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

23

• boir

14

• Marta_chop

11

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que la han dejado mucho mejor que estaba, porque tenía la cara destrozada.... Pero lo de ir de elegante, y posar con vestido de noche... y que luego salte el "me entiendessssss???"... Eso no lo arregla ningún cirujano¡¡ :duda:

Enlace al post

Como diría su ex :IM-PREZIONANTE :o
A ver , no me parece que esté mal, pero esa no es la Belen Esteban ni de coña, está aun mas cambiada que la DUQUESITA, la cual quiere volver a tener sus rasgos de antes, la so pánfila......a esta chicas creo que se las va la olla!

Pero si esa nariz la tiene como de plástico, hacia arriba, eso por mucho que se deshinche, estará como un pegote para secula seculorum, tipo Isabel PREYSLER, creo que al DR. Rovira se le ha ido la mano en todo.....uy, que miedo! :nodigona::nodigona:

Los labios bajarán, porque sino vaya morcillicas, si ella los tenia ya gorditos de antes.

Lo que mejor veo es la zona de los ojos, que esas bolsas que tenia parecían bolsas de canguros, que horror, y el hueso del puente de la nariz tambien era espantoso, en eso si que ha mejorado bastante :up: , el resto me asusta! :o:herida:

Enlace al post

pues yo creo que no esta tan mal :nodigona: ....
lo que me parece horroroso es el maquillaje (sobre todo el color de labios), la estrella del pelo y el vestido.
lo de los labios-salchichas, creo que los tenia , no?
pongo una foto que he encontrado, ¿quien dice que no esta mejor ahora? :dientes:34ngrc7.jpg

Enlace al post

lo de los labios-salchichas, creo que los tenia , no?
pongo una foto que he encontrado, ¿quien dice que no esta mejor ahora? :dientes:

Es que esta chica aunque la hubiera operado un carnicero habría mejorado de todas todas, porque estaba ho-rro-ro-sa ( en esa foto da auténtico miedo) ...... a ver cuanto le dura el buen aspecto :nodigona: ( no quiero ser mala, eh? pero es que el deterioro de esta muchacha ( 35 años tien , no? ) no es ni medio normal, por mucho azúcar que tengas en sangre, no? :herida: )
Enlace al post

hola chicas!
justo ahora estamos comentando en corrillo las chicas del trabajo las fotos... y una de ellas conoce al doctor y dice que es de lo mejorcito de bcn... ahora bien...
esta chica se ha hecho un completo en la cara y con solo 15 dias no está recuperada.

se ha hecho frente, parpados,patas de gallo, reconstruccion de nariz, laterales de la boca, cuello... claro con este semejante pack... como va a estar al 100% con apenas 2 semanas

esperemos el tiempo haber que tal...

aunque miedo me dá en la portada con ese pedasooooooo labio tamaño salchicha alemana................ :lol::lol:
Coco tienes toda la razon... el maquillador es su peor enemigo! :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...