Jump to content

La nueva cara de la Esteban

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

• Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

23

• boir

14

• Marta_chop

11

Top Foreros En Este Tema

Re: La nueva cara de la Esteban

pues a mi no me gusta, se le ha quedado cara de muñeca de plastico... ademas no decia que se iba a operar solo la nariz? pues menos mal que solo era la nariz sino la cambian hasta de sexo. :lol:
En fin si ella se ve guapa y se encuentra bien es lo importante, pero pienso que si ya es "radical" un cambio de look en el pelo, levantarte de una cama y ver que te han cambiado la cara... yo no lo podria soportar!!! :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff pues viendo la foto de antes la han dejado bonita , claro q aparte del trabajo del cirujano hay q ver el trabajo q hicieron los de la revista con photoshop , no es un secreto q todas las portadas las arreglan con este programa , me gusta como se ve la foto de la revista , de verdad esta bonita :)

Enlace al post

Yo suspendo al estilista, al maquillador y al cirujano.

Una cosa es un retoque de necesidad como le hacia falta en la nariz y otra es que le hayan toquetetao tanto la cara que haya perdido la personalidad.

Y digo yo.....porque le han puesto la nariz respingona si su anterior nariz (cuando no la tenia deformada) era mas bien lo contrario? Tiraba un poco hacia abajo...

:down:

A mi esto me recuerda al caso de Paula Vazquez....fue operarse y aun siendo guapisima perder todo el encanto ( físicamente me refiero).

Estoy a favor de las operaciones estéticas pero siempre que sean para quedar bien y natural no como una mezcla de Lara Dibildos+La Jesulina

Enlace al post

Ella explicó que era por la diabetes. No hay por qué no creerla. Ahora...que yo como nieta y hija de diabéticos solo puedo decir que nunca jamás he visto nada parecido.

Si su diabetes a ella le ha afectado de esa manera por X motivo yo ya no se...pero mis abuelos y abuelas murieron con sus narices intactas.... :nodigona:

Enlace al post

Como diría su ex :IM-PREZIONANTE :o
A ver , no me parece que esté mal, pero esa no es la Belen Esteban ni de coña, está aun mas cambiada que la DUQUESITA, la cual quiere volver a tener sus rasgos de antes, la so pánfila......a esta chicas creo que se las va la olla!

Pero si esa nariz la tiene como de plástico, hacia arriba, eso por mucho que se deshinche, estará como un pegote para secula seculorum, tipo Isabel PREYSLER, creo que al DR. Rovira se le ha ido la mano en todo.....uy, que miedo! :nodigona::nodigona:

Los labios bajarán, porque sino vaya morcillicas, si ella los tenia ya gorditos de antes.

Lo que mejor veo es la zona de los ojos, que esas bolsas que tenia parecían bolsas de canguros, que horror, y el hueso del puente de la nariz tambien era espantoso, en eso si que ha mejorado bastante :up: , el resto me asusta! :o:herida:

joooooooo que feo los labios lo demas mira ,,aunque no es ella para nada,,,,delicadillla creo que anulare mi hora con el doc Rovira :lol::lol::lol::lol: no se ma decepcionado :lol::lol:
Enlace al post

:nodigona: A mi no me ha gustado el cambio...... Se ha quitado lo que era ella y ahora es una muñeca.
Me parece bien que uno se haga un arreglo para mejorar.... Pero sin quitar la esencia! Que se mire uno al espejo y se reconozca, pero esta chica es otra persona totalmente....
Que lo disfrute si eso la hace feliz :)

Enlace al post

• Create New...