Jump to content

La nueva cara de la Esteban

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Re: La nueva cara de la Esteban

A ver, a esta mujer a poco que la hicieran tendria que mejorar porque ya mas fea la pobre no podia estar.En la epoca que estuvo con Lozano estaba guapa, pero a ido de mal en peor.

Ojeras , mucho mejor, donde va a parar.

Naziz, muchisimo mejor, la tenia ya que paracia un boxeador. sin embargo si se hubieran dejado menos artificial estaria mas natural,.

Y los labios no me gustan nada!!!Me a recordado a Michael Jakcson, que en paz descanse. Es que le parece que le han quitado piel, y no le da de sí bien para sonreir. ufffffffque horror!! :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

23

• boir

14

• Marta_chop

11

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues para mi no es Belén Estebán, solo consigo reconocerla un poco en la expresión de los ojos, nada más. Debe ser un shock para su hija, ver a una madre y al día siguiente ver a una madre igual que la barbie que tiene en su habitación.
Esta niña acabará como Michael Jackson, será un zombie y es jovencita y seguro que no para aquí la cosa.

Enlace al post

Nota: Su diabetes es tipo I' date= no se puede comparar con la diabetes que te suele dar de adultos que es tipo II.

En Sálvame dijeron que tenía otro tipo de diabetes, que no era del tipo 1 :grrr: más a mi favor para pensar que se ha metido coca hasta las trancas...
Enlace al post

Pero las cosas como son nenas: a que la Belén tiene tirón ( a mi no me gusta nada, pero entrar, estoy entrando al hilo, jejeje) ?? ná mas hay que ver el post: la de lecturas y lo posteado......jajaja, nos pone nuestra "My Fair Lady spanish" mas "españa profunda" my-fair-lady.jpg!!!!! :lol:

Enlace al post

Os juro que pensé que era un montaje de estos que suele haber por la red, ni por asomo hubiese dicho que es ella. En la portada se me parecía a alguien, ¡¡a la Obregón!! :o
Yo no sé si la degradación de su físico es por la diabetes, por las drogas, o por qué será pero es demasiado joven para estar como está, tiene acceso a cremas y tratamientos que para muchas de nosotras son inaccesibles y para colmo, cuando he puesto su programa, raras veces porque estando los peques por medio sólo vemos dibujos :lol: la veo siempre zampando. Si tienes un problema, chiquilla contrólate, que hay muchos diabéticos que te estarán viendo y hasta dudarán de tu problema :frito:

Enlace al post

Nota: Su diabetes es tipo I' date= no se puede comparar con la diabetes que te suele dar de adultos que es tipo II.

En Sálvame dijeron que tenía otro tipo de diabetes, que no era del tipo 1 :grrr: más a mi favor para pensar que se ha metido coca hasta las trancas...

El caso es acusar sin pruebas..
Enlace al post

Mmmm, tambien se le llama Diabetes insulino-dependiente, pero no quiero entrar en un debate sobre el tema porque realmente no se que tipo de diabetes tiene, supuse que al tenerla de joven y con insulina, es probable que sea del primer tipo ya que el segundo tipo se desarrolla gradualmente.

Yo personalmente no creo que sea por las drogas porque por desgracia he visto lo que puede hacer una diabetes en una persona si no se controla o surgen otros problemas.
Enlace al post

• Create New...