Jump to content

La nueva cara de la Esteban

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Re: La nueva cara de la Esteban

Ese es el problema, que si una persona tiene una enfermedad y no se controla, puede acabar como lo ha hecho esta mujer, hecha una penita, pero vamos, aunque se haya arreglado la nariz, los labios y se haya puesto pomulos, lo que le falta son unas cuantas lecciones de educacion y saber estar, que eso el dinero no te lo pone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

23

• boir

14

• Marta_chop

11

Top Foreros En Este Tema

pues yo en esta foto la veo super guapa, el vestido me encanta y la estrella y el maquillaje tambien jeje . Yo opino que si tiene dinero y asi sie siente mejor adelante, es su cara y puede hacer lo que quiera, y la verdad, yo me sentiria estupendamente quedando tan guapa. Ahroa si, yo a ella no la trago, mep arece agggg :lol:

Enlace al post

Por cierto.... EL doctor además de majo...Es un pedazo de artista!! :D:plas::plas::plas:

ya ves menuda pareja su señora la Doctora Folc,,hace la dieta de las famosas y su señor las remata con el bisturí :lol::lol:

Qué compenetracion! :lol:
Ays, no me tocara la loteria de navidad :porfavor::lol:
Enlace al post

Con todo esto que se está montando ' date='el viernes el SALVAME DE LUXE va a batir récords de audiencia, y yo celebrando el cumple de mi costillo, jo, bueno ya lo contareis! :lol:[/quote']
seria muy fuerte que atrasases el cumple por el salvame :lol::lol::lol: si quieres te voy mandando info por el mobil :lol::lol:

Enlace al post

Por cierto.... EL doctor además de majo...Es un pedazo de artista!! :D:plas::plas::plas:

ya ves menuda pareja su señora la Doctora Folc,,hace la dieta de las famosas y su señor las remata con el bisturí :lol::lol:

Qué compenetracion! :lol:
Ays, no me tocara la loteria de navidad :porfavor::lol:

ahi si divina como nos toque nos vamos las dos :lol::lol::lol: y verán estas chicas lo que vale un peine :lol::lol:
Enlace al post

Con todo esto que se está montando ' date='el viernes el SALVAME DE LUXE va a batir récords de audiencia, y yo celebrando el cumple de mi costillo, jo, bueno ya lo contareis! :lol:[/quote']
seria muy fuerte que atrasases el cumple por el salvame :lol::lol::lol: si quieres te voy mandando info por el mobil :lol::lol:

Atrasarlo no, pero posponerlo al día siguiente si, mecachis! :grrr::lol:
A ver si me dejan encender la tele, que lo celebramos en casa: por la lluvia, por los controles policiales y por el :sinunduro: , jejejejeje!

Enlace al post

Amossssssssssssss :lol: :lol: La cara de barbie de Belén se va a quedar en nada con lo que nos vamos a hacer nosotras ea :guapa:
Lo que dan de si unas campanadas ..... :duda::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: Que nos toque, que nos toque :porfavor::porfavor:

mira que te digo como nos toque ,,que eso sera el 22 para el 31 estamos apañadas y le quitamos el sitio a la esteban y el jorge :lol::lol::lol:
Enlace al post

Atrasarlo no, pero posponerlo al día siguiente si, mecachis! :grrr::lol:
A ver si me dejan encender la tele, que lo celebramos en casa: por la lluvia, por los controles policiales y por el :sinunduro: , jejejejeje!

a pues yo si es en casa mi costy se queda frito en un pliss hija la pasion ya no es lo que era :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...