Jump to content

La nueva cara de la Esteban

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

• Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

23

• boir

14

• Marta_chop

11

Top Foreros En Este Tema

Re: La nueva cara de la Esteban

Nota: Su diabetes es tipo I' date= no se puede comparar con la diabetes que te suele dar de adultos que es tipo II.

En Sálvame dijeron que tenía otro tipo de diabetes, que no era del tipo 1 :grrr: más a mi favor para pensar que se ha metido coca hasta las trancas...

El caso es acusar sin pruebas..[/quote:19t6ivz1]

Patricia_Cntlbs no es acusar sin pruebas, es pensar lo que me da la gana...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor será verla en tv así no hay trucos de photoshop, y si no mirad aqui, esta foto es de antes de operarse, está muy guapa, y nada parecida a su cara real, producto del retoque fotográfico, así que las fotos de lecturas están bien retocadas seguro.
2a7ifx4.jpg

Enlace al post

Nota: Su diabetes es tipo I' date= no se puede comparar con la diabetes que te suele dar de adultos que es tipo II.

En Sálvame dijeron que tenía otro tipo de diabetes, que no era del tipo 1 :grrr: más a mi favor para pensar que se ha metido coca hasta las trancas...

El caso es acusar sin pruebas..[/quote:36sumcy2]

Patricia_Cntlbs no es acusar sin pruebas, es pensar lo que me da la gana...[/quote:36sumcy2]

Yo ya he dicho que no hay por qué dudar de su palabra pero vamos....también tengo muy claro que ha tenido escarceos con las drogas porque ella misma lo ha reconocido en alguna entrevista. Eso si.....cuando ella dice probar, vete tu a saber el "grado de probar"....Cuando Belén vivió la noche al lado de Dani Dj no quiero ni pensar....

Y ademas la mayoria de la gente que sale en televisión se pone de coca hasta las cejas...eso es así y se sabe.

Ahmmm y en la segunda foto que habeis puesto la he visto mucho mas mona en!! es que han cogio una horrible para la portada!

Enlace al post

pero que es esto!! acabo de llegar tol dia fuera y me encuentro con esto... :herida:la que está liando Zapatero!! jajaja

Y esto solo con la portada. Va a arder Troya cuando salga por la tele, y cuando la metan la alcachofa a la Campa ni te cuento.....ya tienen historieta para vivir otros 6 meses toda la familia, ains dios, no quiero ni pensar como tambien opine aquella tía medio loca de Jesulin!!!! dios se va a liar parda! :lol::lol:
Enlace al post

Ains...a mi gente como la esteban y toda esa mierda me resultan parasitos de la sociedad...que se alimentan de la gente que ve telecinco y programas decadentes como salvame...
pero dejando mi opinion aparte...
Chicas no os recuerda el "arreglo" que le han hecho a la actriz del disney chanel ( la mala de high school musical) Ashley tilsdale ??

1029523.jpgashleytisdale2v.jpg

vamos a mi me recuerda muchisimo jajaja

Besoos!!!

Enlace al post

• Create New...