Jump to content

La nueva cara de la Esteban

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

• Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

23

• boir

14

• Marta_chop

11

Top Foreros En Este Tema

Re: La nueva cara de la Esteban

Belén lleva siempre el pelo "pegado" , en la revista se lo ahuecan ( y le plantan una estrella...), y el maquillaje que luce no es para ella ¿verdad?, ¡¡¡ ni el color de piel!!!. Habrá que verla en Salvame de luxe para ver a la verdadera de "San Blas" con su "meentiendes?" para identificarla mejor. desde luego la de la portada no es ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto, yo siempre he confiado en las palabras de esta mujer, pero he buscado por internet, y después de ver lo que hace la coca con las narices, y un comunicado de la Asociacion de Diabeticos de Madrid enviado a Salvame en el que aseguran que la diabetes ataca a los huesos pero que no hay conocimiento de que se haya manifestado nunca que haya "atacado" al tabique nasal ,y exigiendo al programa que desmienta esto.... creo que empiezo a dudar.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Cuanto mal hacen las drogas :nodigona:

Y cuanto mal hace la ignorancia... :duda:

Busca cocaína y tabique nasal en google y me cuentas.

Cuanta ayuda y cuando daño esta haciendo el bendito google a la gente que no tiene ni idea..
Enlace al post

Es una mala copia de la pobrecita de la Ashley tilsdale...
si yo fuera una actriz del disney chanel, cantante y tal, no me haría ni puñetera gracia que la esteban se pusiera mi cara...( bueno no me haria gracia de ninguna de las maneras jajaja)
Yo nada mas ver la foto me he dado cuenta del super parecido...aunque todo es verla en la tele...el photoshop engaña...

Que pasa que todo el mundo tiene derecho hacerse lo que le de la gana, menos Belen Esteban.. Esque me parece tan de gilipollas, como una chica que conozco que cuando entraron los rumores de que quizas se compraba el vestido en Rosa Clara, llamo llorando como una inutil a la diseñadora para que bajo ningun concepto le vendiera su mismo vestido, pero quien te crees que eres la reina de España, esa gente que va por la vida pensando que es mas que los demas, me da un asco que no os lo podeis ni imaginar.
Enlace al post

Disculpa Patricia, yo no sé si eres amiga íntima de Belén Esteban o qué, pero me parece un poco fuerte que llames ignorante a una compañera de foro por no pensar como tú, o que le digas que no tiene ni idea.
La Esteban tenía la nariz exactamente igual que Amparo Muñoz y Ángel Cristo, y yo siempre he pensado, y lo sigo pensando, que lo de la Esteban es a causa de las drogas. Que tú no estás de acuerdo, pues me parece muy bien, pero yo opino lo que opino y esto es un foro, y los foros están para contraponer opiniones.
Tampoco creo que sea nada del otro mundo que se haya drogado. Hay cientos de miles de personas en España que toman drogas ¿Por qué no ha podido ser la Esteban una de ellas?

Enlace al post

No Rosa, no soy intima amiga de Belen Esteban. Y al igual que ellas tienen su opinion yo tengo la mia, y lo que tu dices los foros estan para contraponer opiniones. Y si no es este foro sera otro. Pero la gente habla como si la hubiera estado al lado de ella mientras se metia la droga. Y me parece genial que salgas a defender a una compañera, pero yo no he dicho en ningun momento que fuera una ignorante.. Mi frase ha sido: Y cuanto mal hace la ignorancia...

Enlace al post

Que pasa que todo el mundo tiene derecho hacerse lo que le de la gana, menos Belen Esteban.. Esque me parece tan de gilipollas, como una chica que conozco que cuando entraron los rumores de que quizas se compraba el vestido en Rosa Clara, llamo llorando como una inutil a la diseñadora para que bajo ningun concepto le vendiera su mismo vestido, pero quien te crees que eres la reina de España, esa gente que va por la vida pensando que es mas que los demas, me da un asco que no os lo podeis ni imaginar.

Aver...
me has llamado
gilipollas ( se escribe con ll ) solo por decir que no me gustaria que la esteban se pusiera mi cara???
vamos yo flipo ....
Asi de bien va España...

Enlace al post

• Create New...