Jump to content

La nueva cara de la Esteban

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Re: La nueva cara de la Esteban

A mí tampoco me gustaría estar donde está ella.

Si sale en la portada de Lecturas, en Sálvame, es Sálvame Deluxe etc etc etc se expone a que la gente la critique guste o no. Como dice Anadelik, da igual que se hable bien o mal de ella, la cuestión es que se hable, sino, no vendería. Y si no vendiera no se podría haber hecho esa remodelación facial completa.

Por lo tanto que opinemos si tiene la nariz así por que se ha drogado o no, que digamos que la han dejado guapa o fea, que el estilismo que lleva es el más o menos adecuado y un etc muy largo, a ella le viene muy bien para seguir viviendo del cuento.

Y que conste que a mí esta chica no me cae mal, la encuentro una ordinaria y una barriobajera, a parte de una vaga que se ha subido al carro de vender su vida para ganar dinero con tal de no dar palo al agua, pero no me cae mal :lol:

Por cierto, los temas a veces suelen derivar y se habla también de otras cosas, por eso que más da si se habla también de su nariz y el polvo blanco si se sigue hablando de las dos morcillas de burgos que le han puesto?? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

23

• boir

14

• Marta_chop

11

Top Foreros En Este Tema

Por mucho que le hallan arreglado la cara , que mucha falta le hacia , cuando abra la boca seguirá siendo la Esteban , vulgar , sin cultura ni educción , y la cadena aprovechandose de ello .
En cuanto a estilismo , maquillaje y peluquería , es como si la quisieran joder (con perdón ) , nunca la he visto en T5 con un maquillaje medianamente decente , cosa que no pasa con Karmele , Mila o Lidia
Respecto a la nariz , no se de lo que sera , pero de la diabetes no , y pertenezco a una familia con muchos diabéticos y alguna muy complicada ( para bomba de insulina )Me pone de los nervios , que siempre se este escusando en la diabetes

Enlace al post

Ademadrid, la Asociación de diabéticos de Madrid, ha enviado hoy un comunicado a los medios en el que quiere aclarar que "no existen evidencias ni hay ningún estudio que demuestre que la Diabetes afecte de ninguna manera a los cartílagos nasales".

Así de rotunda es la declaración de Maria Victoria Velasco, endocrina y miembro del equipo sanitario de Ademadrid, la asociación de Diabéticos de Madrid.

Enlace al post

Pido perdon a las foreras que saben postear sin insultar por desvirtuar el tema, pero ante los comentarios de patricia tenia que ponerlo. Podría poner mucho más, pero no merece la pena. Volviendo al tema del post, el resultado ni me gusta ni me disgusta pero desde mi punto de vista con un cambio tan radical se pierde la esencia de la persona. La perfección no existe y hay que aprender a quererse por lo que una es, no se es mejor, ni más lista ni más guapa por tener unas determinadas medidas o unas determinadas faciones

Enlace al post

Hasta ahora no habia comentado nada en este post, aunque lo he ido leyendo todos los días.
Bueno, la foto de la portada ya se ve que esta retocada, en el anuncio de Salvame Deluxe de mañana sale justamente un cartelito "SIN PHOTOSHOP" .
Estoy de acuerdo en lo de que en cuanto abra la boca volverá a ser Belen Esteban, por supuesto, pero que quereis que os diga, yo soy una de las tantas fans de la portavoz del pueblo, esto es como todo, unos la quieren, otros la odian. Pero ojo, no me gusta tampoco todo lo que hace. Aunque la veo una mujer muy luchadora y que saca los dientes por su familia, como es normal, ella defiende su verdad, y creo que nadie tiene derecho a juzgarla, pero si a criticarla.

Bueno, que mañana la veremos en Salvame Deluxe, a ver como esta :) y si ella a decidido operarse para sentirse mejor, chapó.

Enlace al post

Mañana Salvame de LUXE bate récord de audiencias, el pobre Cantizano a quien llevará para contraprogramar??? Noche calentita la del viernes. :lol:

Estuve viendo unas fotos por otros foros donde ese ve el cambio radical de su cara, es aluzi-zi-zinante. :o:o:o:o

Cuando abra al boca , con su "mentiendeeees" y se meta con la Campa nos va a sonar hasta raro con esa cara de niña pija tipo Isabel Preysler, jaajjaja

35854ie.jpg

Enlace al post

Es que la cara de ahora con la cara de hace 15 dias se parece como un huevo a un a castaña! !!!vaya cambio radical, ni que la hubieran metido en aquel programita de A3 son el susodicho nombre.

La verdad es que el tabique necesitaba un arreglo como el comer, y las bolsas lo mismo, pero está toditita retocada. :o

Hasta que no pasen los 6 meses de rigor para que se le asiente la cara, estará con esa cara de "que me rompo"!!!

f60099belenarizzzzzg.jpg

Enlace al post

• Create New...