Jump to content

La nueva cara de la Esteban

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

• Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

23

• boir

14

• Marta_chop

11

Top Foreros En Este Tema

Re: La nueva cara de la Esteban

Jo.............der!! Me he tragao toda la Maricielo, gracias por avisar :lol::lol: No estoy muy puesta en los programas de tv.
Pero por lo que veo...no se...haberrrr, las arrugas no se la han sacdo, el maquillaje no es el mejor tampoco yyyyyyyyyyy por Diooooooooooooos la nariz torcida, que horror. Total que sigue sin gustarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acaba de terminar el programa. Yo la veo "bien". Al menos mejor que en la revista. Es que yo personalmente, creo que la cirugía estética debe "mejorar" los rasgos, y no hacer una cara nueva ( y que salgan todas las caras iguales como una fabrica de muñecas). Yo la encuentro ella misma pero mejorada. Eso sí, desde aquí le dedico un CERO al photoshop de las revistas !!!

Enlace al post

delicailla como va la cena :lol::lol::lol::lol: aqui estamos con el portatil :lol::lol::lol::lol: para comentar anda y te escapas un plissss :lol::lol::lol::lol:

Brujilda, ajjaja, ahora termino , bueno, aun me queda desmaquillarme, pero entre porque no podía massssss, ajjaj , soy una cotilla!

Yo tambien la vi, no la escuche apenas, sigue siendo la de "San Blas....mentiennnnde"!, a ver la nariz esta torcidilla, digo yo que de la hinchazón , por lo demás bueno, pasable, los ojos son diferentes la han cambiado la expresión, lo dientes son diferentes ahora parece una dentadura postiza, los morros son diferentes mas inflados-redibujados si se los noté, en conjunto a ganado como de aquí a Lima, era "una vieja prematura", y ahora es una"madura operada", ha ganado con el cambio, no se a que precio,pero está mas presentable.

Anda que no habéis rajao!!! :lol:

La cenita muy bien, se fueron todos satisfechos y contentos :lol::dientes:

Tengo la casa oreandose, que la acabo de fregar, el humo del tabaco lo odio! :grrr:
Enlace al post

enga enga, con todo lo que le han hecho no le podian haber quitado las patas de gallo? bueno, patas no, piernas! y la nariz, imagino que será porque está hinchada mas de un lado eso lo dijo ella, peeero como no sea asiii :nodigona:

Enlace al post

Y si os digo que no la vi? :o pues os lo váis a tener que creer, porque se me olvidó! :bate: por dios, esta mala memoria... :pelea: en fin, ya la veré por youtube u otro día (aunque lo dudo, la tele ni olerla :nodigona: )

Pero os he leído :D

Enlace al post

Yo la vi y la veo como decis ella peo mejorada, le han quitado las bolsas, le han rrellenado algo de pomulos dientes nuevos etc, tiene una sonrisa mas agradable porque la expresion que tenia antes era de estar continuamente enfadada y ahora se la ve mejor pero hasta que no le baje la hinchazon no la veremos bien, de todas formas fue abrir la boca y era ella :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo fui a cenar a casa de una amiga y teníamos puesto el Sálvame en la tele para cuando saliera la Esteban, y cuando salió nos fuimos tooooooodas directitas al sofá porque ninguna se lo quería perder!!!!! :lol::lol::lol:

No se parece en nada a la revista de Lecturas, y menos mal, porque si que parecía la Barbie Malibú!!!

La pobre sigue teniendo la misma cara de vieja... por muchas bolsas que le hayan quitado, sigue teniendo la cara fatal! La nariz espero que sea hinchazón, porque parece que le hayan dado un puñetazo y se le haya quedado torcida :nodigona:

Los pendientes no me gustaron nada, el peinado que llevaba sí, y el vestido me gustó a medias, es que al estar tan delgada creó que el vestido no lucía lo suficiente, con más curvas le habría quedado mejor, dijo que había engordado 3,9 quilitos :D menos mal porque le da un aspecto más saludable!! :)

Enlace al post

• Create New...