Jump to content

La nueva cara de la Esteban

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

1029523.jpg

Por donde empiezo? por su unica neurona o por lo mal que la han operado que parece su ex-cuñada la Jezulina?

El maquillaje, por Diorrrrrrrrrrrrr, 3 kilos de base, 2 de polvos de sol, colorete marron-naranja, el tono nude de las morcillas que le dejaron por boca, el conjunto del maquillaje que no combina con el vestido azul-morado, o la estrellota de la frente? :down:

Y el cirujano, la revista, y Salvame frotandose las manos con la pasta que se ganan a costa de esta pobre mujer
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

23

• boir

14

• Marta_chop

11

Top Foreros En Este Tema

Re: La nueva cara de la Esteban

hombre digo yo que tendrá todavía la cara inchada :nodigona: pero creo que algo ha mejorado.Yo si tuviera la nariz como la tenía ella tambien me hubiera operado,eso si,esos labios...lo que digo espero que todavia este inchada...y el estilismo HORROROSO!!!!! :bate:

Enlace al post

Es evidente que su estilismo es horroroso lo mires por donde lo mires, pero claro si nos ponemos a compararla con antes, ahora esta bastante mejor.

Esta claro que mejorar su imagen anterior no era muy dificil porque estaba muy desmejorada, pero no me gusta que una persona pierda sus facciones y se vuelva "irreconocible" tras una operacion.

Enlace al post

QUE HORROR!!!! :o

Lo estoy viendo ahora por la tele en Aruscity, y están poniendo casi todas las fotos del reportaje, no parece ella en ninguna foto!!!!!!!!!!!

No me gusta nada de nada la BOCA que le han dejado... es igual que la boca de la Jesulina... :nodigona:

Y la nariz esa tan respingona... tampoco!!! :anda-ya:

Yo pensaba que sólo le iban a retocar la nariz y las bolsas, pero también le han puesto más pómulos, le han retocado el mentón, el labio superior...

Enlace al post

Yo tambien opino que todavia esta inchada, que despues se veran los resulados tal y como son, ademas que me juego lo que sea a que tambien las imagenes estan retocadas con el photoshop. Y en cuanto a lo que se dice de que se estan frotando las manos, hay un monton de gente ganando dinero a su costa, cansandose de criticarla hasta la saciedad, y al igual que telecinco se frota las manos, antena tres estara ya cagando hilo tambien. Y si a la chica le apetecia operarse para sentirse mejor [yo lo hice, y lo volvere hacer las veces que quiera o buenamente pueda], porque no creo que esto lo haya hecho para sacar dinero, poniendo en riesgo su vida por cuatro duros..

Enlace al post

No iba a dar la exclusiva a Salvame Deluxe? Yo me pensaba que era photoshop

Yo pensaba lo mismo, pero no es lo mismo verla en la tele que en unas fotos.

Cito una nota del 20minutos:

Parece que las cuatro horas de operación a las que se sometió la colaboradora de Telecinco, unido al maquillaje y el tratamiento digital de imagen, ha dado resultado y en las páginas interiores de la publicación se puede ver a una Belén Esteban posando al estilo de Isabel Preysler ataviada con vestidos largos de noche, algunos de ellos de Adolfo Domínguez.
Enlace al post

• Create New...