Jump to content

La nueva cara de la Esteban

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Re: La nueva cara de la Esteban

No bonita, no te he llamado gilipollas [que lo he escrito bien], y si lo piensas asi, pues me disculpo contigo. Tambien decir que este post supuestamente era para opinar sobre la cirugia de Belen Esteban, no de si consume o no ciertas sustancias, pero obviamente si la gente da su opinion yo tambien voy a dar la mia. Y esperad a ver como le queda la cara, que hemos visto 4 fotos, que no sabemos como va a quedar al natural, que han pasado solamente 2 semanas desde que se opero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

23

• boir

14

• Marta_chop

11

Top Foreros En Este Tema

Chicas... He decidido que si algun dia me siento muy fea quedare mas guapa que la Jolie si me opero!!!!! :lol::lol: Si esta tia tan feucha ha quedado asi (aunque las Oscar Mayer de los morros no me los pongo...), yo quedare para presentarme a Miss Mundo aunque tenga 40 años!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola...sin intencion de ofender a nadie, creo que entre nosotras las mujeres, tendriamos que ser mas consideradas, y dejar de defenestrarnos unas a otras...y creo que de esta chica ya se hizo leña bastante...y por todo eso, yo rompo una lanza por ella...y a muchas nos gustaria estar en donde esta ella, haya llegado de la forma que sea...y el acusar de drogadicta a alguien, por el mero echo de darle a la lengua, es pecar de mala inquina...incluso con pruebas es dificil el dar un veredicto, imaginaos sin ellas...y sin querer generar malos royos...digo que tener una enfermedad como la que que sufre ella , ya es una cruz lo suficiente grande como para atribuirle algo que es incompatible como son las drogas...y desde el mas de los positivos deseos para ella... ARRIBA LA ESTEBAN.....

saludos a todas, tanto a las que esten a favor como en contra.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

AL personaje que ha creado aquella anónima y discreta chica de San BLAS, le va como anillo al dedo todos estos comentarios ,que como aquí, suceden en todos los sectores: televisión, radio, prensa....a ella, no ,mejor dicho , al personaje "BELEN ESTEBAN copyright" le da publicidad, ya hablen bien o mal de ella, y mientras sigue haciendo caja $€$€$€, y poco la importa que hablemos bien o mal, el caso es que hablemos, si no lo hiciéramos, el personaje dejaría de cotizar en bolsa !

Esa es mi visión de esta historia, no me cae ni bien ni mal, me es indiferente, me divierte a veces, otras me enerva, pero resulta que entretiene , por eso sigue donde sigue. :wink:

Enlace al post

y a muchas nos gustaria estar en donde esta ella' date=' [/quote']

El lugar en el que está ella se encuentra en las antípodas de lo que yo espero que sea mi vida.
Además, no sé por qué tenemos que defender a esta señora por el mero hecho de que sea mujer...

Enlace al post

Hola...sin intencion de ofender a nadie, creo que entre nosotras las mujeres, tendriamos que ser mas consideradas, y dejar de defenestrarnos unas a otras...y creo que de esta chica ya se hizo leña bastante...y por todo eso, yo rompo una lanza por ella...y a muchas nos gustaria estar en donde esta ella, haya llegado de la forma que sea...y el acusar de drogadicta a alguien, por el mero echo de darle a la lengua, es pecar de mala inquina...incluso con pruebas es dificil el dar un veredicto, imaginaos sin ellas...y sin querer generar malos royos...digo que tener una enfermedad como la que que sufre ella , ya es una cruz lo suficiente grande como para atribuirle algo que es incompatible como son las drogas...y desde el mas de los positivos deseos para ella... ARRIBA LA ESTEBAN.....

saludos a todas, tanto a las que esten a favor como en contra.

:beso::beso::beso:

Pues a mi no me gustaría estar donde está ella, la verdad. Y menos llegar como ha llegado, que ha sido criticando al padre de su hija... Como mínimo, por respeto a su hija, que a mi no me gustaría ver en la tele a mmi madre hablando todo el día de mi padre y que se entere todo el mundo de los trapos sucios de mi familia... Me parece de lo peor. Y os aseguro que esa nariz no es de diabetes, será de lo que sea, pero de diabetes, no es.
Enlace al post

Independientemente de lo bien o lo mal que me cae el personaje (y digo personaje porque salió "de su barrio" gracias al polvo que le hechó Jesulín y por haber parido a su hijita del alma Andreíta), yo voy a hablar del careto que le han dejado...

Sólo he visto esa foto, y me ha gustado como le han dejado las bolsas (parece que no haya tenido en la vida), y los pómulos también, pero no me convence mucho como le han dejado el final de la nariz. Igual es por la inflamación, pero la nariz respingona no me ha gustado mucho. Supongo que habrá que ver más fotos...

De todas formas, si yo tuviera pasta, o vendiera la exclusiva y me pagaran la pasta que ha recibido ella me operaría el cuerpo entero!!!!!! Os lo prometo, ni conoceríais a la nueva Mariwo... :coqueta:

Enlace al post

yo, desde mi punto de vista la veo mejor, la boca ya la tenia fea y grande de antes de esta operacion ya se opero la boca en su dia.

y creo que si yo tuviera la cara como la tenia ella, tambien me la habria operado, y me parece muy requete bien que viva del cuento. yo tambien lo haria si pudiera, no criticando del padre de mi hija, eso no. pero de lo que me digan que no tenga que ver con mi familia.
si españa le paga a esa mujer, es pq a españa le gusta, o bien para criticarla, o bien para aplaudirla.
y esa es mi opinion

Enlace al post

• Create New...