Jump to content

La nueva cara de la Esteban

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

• Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

23

• boir

14

• Marta_chop

11

Top Foreros En Este Tema

Re: La nueva cara de la Esteban

Joe! a lo que habeis llegado niñaas!!!!
Si leeis el primer post, el que ha dado pie a todo este rollo, sólo pretendía hablar del look y del estilismo, no quise entra en valoraciones de su unica neurona o de la cirugía en sí y mucho menos de por qué se le ha deteriorado la nariz ni que salga en las revistas hablando de su ex o mandando a Andreita a comer pollo.... ¿me entiendes????

Haya paz, que no merece la pena enzarzarnos en discusiones que no nos llegarán a ningun sentido, cada quien tiene su punto de vista al respecto y no vamos a cambiarlo porque otra persona nos diga lo contrario, os pido un poquito de tolerancia, si?

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer...yo creo que con la nariz se han pasado, se la han dejado demasiado respingona, hay una foto paginas atras que se le ve de perfil y joer...parece que le falta la punta de la nariz.... :nodigona: Un pelin mas de punta y hubiera quedado perfecta..... (ahora se le van a ver hasta los cocos... :nodigona: ).

Enlace al post

Mañana Salvame de LUXE bate récord de audiencias, el pobre Cantizano a quien llevará para contraprogramar??? Noche calentita la del viernes. :lol:

Estuve viendo unas fotos por otros foros donde ese ve el cambio radical de su cara, es aluzi-zi-zinante. :o:o:o:o

Cuando abra al boca , con su "mentiendeeees" y se meta con la Campa nos va a sonar hasta raro con esa cara de niña pija tipo Isabel Preysler, jaajjaja

35854ie.jpg

El vestido dorado me gusta!! es muy bonito y parece fina en la foto... :lol::lol:
Enlace al post

Cuanto mal hacen las drogas :nodigona:

Y cuanto mal hace la ignorancia... :duda:

Busca cocaína y tabique nasal en google y me cuentas.

Cuanta ayuda y cuando daño esta haciendo el bendito google a la gente que no tiene ni idea..[/quote:2gvq8g3x]

Ignorante es el que no respeta la opinión de los demás y se cree saber la verdad absoluta.
Esto es un foro de discusión, yo digo lo que me da la gana respetando a los demás, aprende a hacer lo mismo.

Enlace al post

Va , venga chicas, no os enfadéis o molestéis entre vosotras por esto, que cada una piense y opine lo que quiera del personaje Belen Esteban (pero sin faltarnos entre nosotras que eso crea malos rollos) .
Solo ella y nada mas que ella sabe de sus historias, los demás opinamos, pero nada mas, lo que se meta o haya metido, lo que haga o haya hecho, es su problema, el nuestro en absoluto. :up:

Cada uno es libre de hacer en su vida y de su vida lo que considere oportuno . :duda:

Enlace al post

Va ' date=' venga chicas, no os enfadéis o molestéis entre vosotras por esto, que cada una piense y opine lo que quiera del personaje Belen Esteban (pero sin faltarnos entre nosotras que eso crea malos rollos) .
Solo ella y nada mas que ella sabe de sus historias, los demás opinamos, pero nada mas, lo que se meta o haya metido, lo que haga o haya hecho, es su problema, el nuestro en absoluto. :up:

Cada uno es libre de hacer en su vida y de su vida lo que considere oportuno . :duda:

Tu como siempre Delikatessen... has estado MAGISTRAL!!!!
En cuanto a la operacion de esta muchacha.... la nariz que le han puesto no me gusta, demasiado respingona para su cara, y con la barbilla se han pasado tambien, tiene más barbilla que frente!!! :lol::lol: Y lo que da el toque de "glamour" la estrella en el pelo.... sin comentarios :lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...