Jump to content

La nueva cara de la Esteban

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Re: La nueva cara de la Esteban

ay madre mía, ¡¡¡qué fuerte!!! está rarísima!!! supongo que guapa, pero desde luego no es ella.
Yo creo que si una persona de mi entorno cercano se hiciera un cambio así de radical a mí me crearía una contradicción tremenda, porque claro, estarías hablando con alguien que conoces de siempre pero no ES la persona que tú conoces!!! yo creo que con belén esteban nos va a pasar igual, porque quien más, quien menos, todos la consideramos ya un poco de la familia, con esos diálogos tan finos con que nos deleita, y esa cara.... ufff, no sé.

Yo lo que le veo en las fotos es una expresión de la boca y de los ojos superartificial, como si no pudiese moverlos en condiciones... Los ojos entreabiertos, y la boca igual. En todas las fotos sale con la misma expresión. Supongo que será porque la operación está muy reciente.

La nariz me parece que no le pega nada con esos morrazos que se puso en su día y creo que eso debería haberselo explicado el cirujano ¿no? vamos, que si te pones a operar una cara tendrás que hacer que quede armoniosa ¿no??

Bueno, que yo ésta noche no me pierdo el sálvame de luxe!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

23

• boir

14

• Marta_chop

11

Top Foreros En Este Tema

creo que hoy me quedo viendo a la esteban, y no por gusto es que no hay dios quien salga a la calle.La niebe a dado paso a pistas de patinaje artístico(que no se han molestado en limpiar :evil: )para salir en coche mal pero es que no me imagino viniendo a las 2 de la mañana andando con botas superfinas(que son las únicas que tengo)que no os podeis imaginar como patinan.Creo que mañana voy a tener que ir a comprar unas de montaña porque con los -4 de máxima y -14 de mínima no va a estar mucho mejor.Asi que a comentar la cara de la esteban :lol:

Enlace al post

Esta mañana en el programa de A.R ha salido unas declaraciones del cirujano, y hasta él se ha debido de sorprender al verla porque ha dicho que esas fotos no son reales, que cualquiera se daria cuenta que están "chopeadas"
De paso que me estoy tragando el salvame éste, estoy viendo a la Carmele y a Pilar y no creo que la esteban esté peor que ellas, :o vaya caretos los de éstas dos ¡¡mama mia!!!

Enlace al post

• Create New...