Jump to content

La nueva cara de la Esteban

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

• Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

23

• boir

14

• Marta_chop

11

Top Foreros En Este Tema

Re: La nueva cara de la Esteban

ya por puro cotilleo' date=' cuanto le ha costado la operación?, porque barata no creo que fuera :nodigona:[/quote']

Pues posiblemente nada,no es la primera vez que un cirujano no cobra a una famosa a cambio de la publicidad que esta le pueda dar. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya por puro cotilleo' date=' cuanto le ha costado la operación?, porque barata no creo que fuera :nodigona:[/quote']

Pues posiblemente nada,no es la primera vez que un cirujano no cobra a una famosa a cambio de la publicidad que esta le pueda dar. 8)

Pues yo tambien pienso que la ha salido " de gratis", al cirujano plástico la publicidad le viene al pelo, y tele5 saca tajada, Belén pone la cara y entre todos se montan el tinglado :D

Enlace al post

Ademas el presentador tambien dijo que el se habia hecho unos retoques y que fue el quien le recomendo a la esteban que fuese alli 8)

NO Korita,creo que Jorge Javier le recomendó otro, el suyo uno catalán , pero que no pudo hacérselo no se porque motivo ( se puso malo o algo por el estilo) ,
entonces recurrieron a este, eso es lo que yo entendí en un Salvame de estos de la tarde,que J.J. se había hecho retoques múltiples en un cirujano catalán, pero como esto tenían que hacérselo a la Esteban antes de las campanadas recurrieron a este señor Rovira......a este señor cirujano le tengo ya muy visto en la tele, se ve que le gusta el medio. :nodigona: Este buen señor no operaba en aquél programa de A3 d0nde les dejaban la cara como un cristo?? :nodigona:
Enlace al post

Chica entonces lo entendi mal si me estaba medio durmiendo y como estos programas no los suelo seguir de la misa no se la mitad, es que me revientan estos programas que yo los llamo los [spoiler:28dcthkt]arcahuetos profesionales[/spoiler:28dcthkt]

Enlace al post

Chica entonces lo entendi mal si me estaba medio durmiendo y como estos programas no los suelo seguir de la misa no se la mitad' date=' es que me revientan estos programas que yo los llamo los [spoiler:37yqv94h']arcahuetos profesionales[/spoiler:37yqv94h]

:lol: Igual hasta lo entendí yo mal!!! que me lío con tanta información y tanta alcahutería !:lol::burla:
Enlace al post

• Create New...