Jump to content

La nueva cara de la Esteban

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Re: La nueva cara de la Esteban

De todas maneras que mas da se han operado los dos' date='asi que ya comienzan a ser de plastico :lol::lol::lol::lol:[/quote']
"Plástico ........Fino y de tacto divino "....ya lo dice al canción!!!
Al J.J. no se le nota, porque se lo hace a menudo en pequeñas tandas, lo de B.E. ha sido de golpetazo y a bombo y platillo. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

23

• boir

14

• Marta_chop

11

Top Foreros En Este Tema

Anadelik, creo que es al revés. JJ le recomendó uno de Madrid, de la Ruber, que le había operado a él. Pero no pudo porque estaba enfermo y entonces se fue a este. Vila Rovira es uno de los mejores según dicen, opera en Barcelona y es el marido de la doctora Folch (la de la dieta de la alcachofa) :up::beso:

Ademas el presentador tambien dijo que el se habia hecho unos retoques y que fue el quien le recomendo a la esteban que fuese alli 8)

NO Korita,creo que Jorge Javier le recomendó otro, el suyo uno catalán , pero que no pudo hacérselo no se porque motivo ( se puso malo o algo por el estilo) ,
entonces recurrieron a este, eso es lo que yo entendí en un Salvame de estos de la tarde,que J.J. se había hecho retoques múltiples en un cirujano catalán, pero como esto tenían que hacérselo a la Esteban antes de las campanadas recurrieron a este señor Rovira......a este señor cirujano le tengo ya muy visto en la tele, se ve que le gusta el medio. :nodigona: Este buen señor no operaba en aquél programa de A3 d0nde les dejaban la cara como un cristo?? :nodigona:

Enlace al post

Diosss que lio..bueno' date=' lo unico claro es que el Sr. Medico que la ha operado está teniendo una publicidad que más quisiera los del Corte Inglés.. :lol:[/quote']

osea que con tanta publicidad ya ha amortizado bien la operacion :lol::lol::lol:

Enlace al post

Anadelik, creo que es al revés. JJ le recomendó uno de Madrid, de la Ruber, que le había operado a él. Pero no pudo porque estaba enfermo y entonces se fue a este. Vila Rovira es uno de los mejores según dicen, opera en Barcelona y es el marido de la doctora Folch (la de la dieta de la alcachofa) :up::beso:

Si, si Torli, así es , como tu lo cuentas, es que como todo le dia andan hablando de sus cirujanos, di por sentado qeu el de JJ era el catalán, y que este de la Esteban era el Madrileño....pero era al revés, el de JJ es el madrileño, que no recuerdo ahora el nombre, y el catalán es el que la ha reparado la cara a la Esteban.

Estos se intercambian cirujanos como nosotras nos intercambiamos potingues!!!! :lol: Así nos lían a nosotras.... :duda:
Enlace al post

Pues el médico es bastante indiscreto, ha dicho en unas declaraciones ... si ella me decía que tenía el tabique así por el azúcar y no por la coca, yo tengo que creermelo... No veo bién que diga esas cosas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hombre por mucho que le diga al médico' date=' este no va a ir diciéndolo, sería poco ético y poco profesional por su parte...[/quote']

No sólo es poco ético, sino que sería un delito. Yo me refería a que, a la hora del preoperatorio, cuando tienen que hacerle el historial, auque ella quiera ocultarlo el médico sabrá perfectamente si le miente o no. Es como cuando llega una mujer a urgencias con hemorragia por haber dado a luz, por mucho que ella lo niegue, los médicos saben bien si hay o no hay criatura :duda:

Enlace al post

• Create New...