Jump to content

Ley del 2007, para mamas lactantes con permiso por 9 meses

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

Re: Ley del 2007, para mamas lactantes con permiso por 9 meses

Hola chicas, os pongo el informe de pediatras en el que se valoran los riesgos para la lactancia, e supone que es en el que se basa la ss.ss para aceptarla o denegarla.Echarle un vistazo. De todos modos si en vuestro trabajo ya disfrutais de la de riesgo en el emmbarazo yo creo que seria mas facil que os concediesen la de la lactancia

http://www.tt.mtas.es/periodico/seguridadsocial/200810/orienta_valor_lactancia.pdf

Lidia425, es para todo el mundo, yo no soy funcionaria y la disfrutamos.

Venga besines

:plas::plas::plas: esta super completo!!!!! esta claro que yo no puedo porque soy contable y no soy grupo de riesgo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• isabeldelacuadra

8

• Ardid

8

• vickymg75

6

• nguillen72

5

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

Si eres profesora informaté bien, las dos personas que conozco que estan disfrutando de su licencia para amamantar a su bebe son profesoras, no se realmente habran hecho, porque la gente te dice la mitad, probablemente el pediatra que se que le conocen y mucho haya tenido mucho que ver en el informe que les halla hecho, pero llama a la Delegacion e informate.

Enlace al post

Yo conozco a una maestra que la está disfrutando y a ella le han puesto como grupo de riesgo por las enfermedades infantiles que son muy peligrosas en el embarazo pero no sé si había habido algún caso en su escuela o simplemente por la posibilidad de que se diera.Informate :D

Enlace al post

Yo conozco a una maestra que la está disfrutando y a ella le han puesto como grupo de riesgo por las enfermedades infantiles que son muy peligrosas en el embarazo pero no sé si había habido algún caso en su escuela o simplemente por la posibilidad de que se diera.Informate :D

Anda, entonces también es una situación de riesgo tener más hijos en edad escolar, no? :o
Enlace al post

Hola chicas, os pongo el informe de pediatras en el que se valoran los riesgos para la lactancia, e supone que es en el que se basa la ss.ss para aceptarla o denegarla.Echarle un vistazo. De todos modos si en vuestro trabajo ya disfrutais de la de riesgo en el emmbarazo yo creo que seria mas facil que os concediesen la de la lactancia

http://www.tt.mtas.es/periodico/seguridadsocial/200810/orienta_valor_lactancia.pdf

Lidia425, es para todo el mundo, yo no soy funcionaria y la disfrutamos.

Venga besines

gracias, va bien saberlo :up:
Enlace al post

Anda, entonces también es una situación de riesgo tener más hijos en edad escolar, no? :o

por el embarazo aun puedo entenderlo pero por lactancia????
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...