Jump to content

Son malos los baños de agua caliente?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Son malos los baños de agua caliente?

No estoy hablando de opiniones, Nguillen.. estoy hablando de experiencia.

Entonces.. qué hacemos? es que tu matrona tiene más razón que la mía, cuando ambas dan opiniones encontradas? Es que una es más matrona que otra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

18

• Lo_Madhouse

12

• BrendaLo

7

• rosa1147

7

Top Foreros En Este Tema

no te enrolles charles boyer, yo estoy dando mi opinion, y tu dices que porque tienes 3 hijos sabes mas que yo lo cual no es cierto, porque si tu matrona no tiene hijos tu puedes opinar y ella no?

cada maestrillo tiene su librillo, quizas la tuya te permite todo y la mia no, ninguna de las dos tiene la razon absoluta, yo le hare caso a la mia, tu a la tuya, y lo principal es que a parte de pedir una opinion aqui, se la tiene que pedir a su medico, y alla cada uno con la decision que tome.

Enlace al post

No, de momento tengo sólo dos niños.. el tercero aún no ha salido.. cuándo he dicho yo que sé más que tú?? vuelvo a hablar de experiencia.. no de sabiduría.

Por cierto, no soy actor.. y soy chica.. :wink:

Enlace al post

a ver,yo con jairo estaba metida en la bañera lo menos 1 hora y media diaria,y el niño esta perfectamente,
mi suegra me decia:niñaaa,no te metas en la bañera,que las aguas llaman a las aguas!!!!!! y yo ni caso,yo metidita en mi bañera relajadita estaba muy bien y el peque tambien.jairo nacio en la semana 42 y super perfecto.
tu si ya tienes 4 niñas y lo has hecho con todas y todas estan perfectas,por que no hacerlo con este???
yo en esta casa ojala tubiera bañera,ahora estaria ahi metida :lol::beso:

Enlace al post

yo creo q el agua caliente si tiene algo que ver , yo tengo 3 hijos y todos mis embarazos han sido un asco , lo he pasado fatal , siempre hospitalizada , cuando estaba esperando a mi hija recuerdo q llevaba 4 semanas en el hospital por riesgo de parto prematuro , la cesarea ya estaba programada en un par de semanas , el caso es q me hacian el monitoreo de contracciones en la ma~ana y la noche , pues un dia llame a mi esposo para q viniera a ayudarme a ba~ar , porque me costaba trabajo hacerlo sola ( el medicamento q me daban me provocaba mareos ) eran como eso de las 11 de la ma~ana y el doctor aun no habia visto el rultado del monitoreo de ese dia , estaba a punto de ba~arme cuando toco la puerta la enfermera gritandome q no se me ocurriera hacerlo , q el doctor acababa de ver y tenia contracciones y q el ba~o solo aceleraria el parto y como lo dijo mi ginecologo y la enfermera pues yo si lo creo , aunque pienso q el cuerpo de cada mujer reacciona diferente , unas seran mas sensibles a determinadas cosas , otras no .

Enlace al post

Bueno pues he ido hoy a la matrona y a parte de copio aqui el emensaje que he puesto en el otro post

Buenas ya he vuelto de la matrona y..................

Medio kilo menos la matrona me ha dicho :

-Ves como la dieta que te di va bien, la tienes que seguir a rajatabla y asi intentaremos mantener el peso actual hasta el final del embarazo, cuando des a luz pesaras menos que ahora

Y voy y le suelto, pues he hecho la de los puntos, he comido mas o menos igual y equilibrado con cinco raciones de fruta y verdura, calcio, 2 de grasa como mucho, y nada de azucar, y litro y algo d agua al dia

Se le ha quedado una cara...... me ha pedido que le explicara un poco mas la dieta WW y al final me ha dicho:

-Bueno, pues haz esa o la mia, me da igual, pero cuando vengas el 15 de enero, o sigues en el mismo peso o haz bajado algo, pero mas no. Mira te voy a enseñar el caso de otra chica, pesaba 108 al principio de embarazo, cuando dio a luz pesaba 109,5 y ahora hace dos dias, vino a revision la pese y pesaba 101, asi que ya ves que se puede.......

Me he ido supercontenta de la consulta.

El medico de cabecera no me ha dado el alta porque tengo un poco de infeccion en la garganta, y la bronquitis no ha mejorado mucho, asi que me ha dicho que me volvera a ver el lunes a ver que tal sigo, le he comentado lo de la matrona y me ha dicho que no habia problema en perder peso durante el embarazo mientras el bebe lo coja bien, si vieramos que mas adelante el bebe no coge es cuando hay que preocuparse, y va y me suelta que con una dieta de 1500 calorias voy sobrada.......... desde luego es que no se aclaran

A parte de todo eso, le he preguntado lo del baño, y me puedo bañar en agua templada, no caliente, mas que nada por que el agua caliente dilata las arterias y las venas, pudiendo provocar una bajada de tension, pero baños de agua templada no hay ningun problema, al contrario me ha dicho que es relajante....... el agua a 37 graditos, palabras textuales.......

Enlace al post

yo es que como te dije antes, con mis niñas me di infinidad de baños y mi ginecologo jamas me dijo nada de que fueran malosy hablabamos mucho de lo que era malo y bueno (como por ejemplo el tema de no comer embutido)en el que el no estaba de acuerdo.
lo de dilatar pues dilatarías si tuvieras contracciones, de hecho yo lo hice cuando me puse de parto y el dolor se reduce notablemente tambien (realmente aconsejable)
en el único caso que yo sepa en el que estan contraindicados los baños es si has roto la bolsa por una posible infeccion y aun asi hay quien da a luz en el agua, o sea :anda-ya: bajo mi opinion y mas si ya te lo ha confirmado la matrona, si te quieres dar un baño hazlo y disfrutalo :beso:

Enlace al post

por lo de los kilos bien, no hagas una dieta muy estricta y complicada porque a medida que pases los meses si te agobias sera peor pero muy bien ya veras que si no te excedes lo llevaras super bien :plas::plas:

por lo del baño :up: aprovecha que tienes bañera (pero no mucho que es malgasto de agua :lol: )

Enlace al post

por lo de los kilos bien, no hagas una dieta muy estricta y complicada porque a medida que pases los meses si te agobias sera peor pero muy bien ya veras que si no te excedes lo llevaras super bien :plas::plas:

por lo del baño :up: aprovecha que tienes bañera (pero no mucho que es malgasto de agua :lol: )

Lo prometo guapa :coqueta::coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...