Jump to content

sabeis si es falso??

Puntuar este tema:

boir

Recommended Posts

:lol::lol::lol: Ahora ya no tenemos intereses potinguiles de andar por casa, ahora estamos mas por la labor de descubrir los productos de MAC falsos que pululan por la red!:burla:

BOIR, te la has pedido ,no? mira, cuando ya no te quepa nada en los armarios de tu flamante baño te compro un lote ,como los de los jamones por Navidad, pero en productos cibernauticos! :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ana,sabes que compre unos productos benefit,para mi problema de piel,alergia y masss :lol: ,me van fantasticos creo que de momento de lo mejor,,tu sabes lo relajadita que tengo la cara,arrugada tambien pero de verdad me molesta mas esas picores y esos ojos hinchaos,que las arrugas y esa sensacion de momento parece que bien,,luego te paso foto de los productos,

es que me acorde tanto de ti :beso::beso::beso:

Enlace al post

ana,sabes que compre unos productos benefit,para mi problema de piel,alergia y masss :lol: ,me van fantasticos creo que de momento de lo mejor,,tu sabes lo relajadita que tengo la cara,arrugada tambien pero de verdad me molesta mas esas picores y esos ojos hinchaos,que las arrugas y esa sensacion de momento parece que bien,,luego te paso foto de los productos,

es que me acorde tanto de ti :beso::beso::beso:

a mi se me ha acabado el maqui con la esponjita... me queda muy poquito con lo que tendré que encargar de nuevo en la tienda que tienen por internet porque ni se me ocurre comprarla en el Ci ya que es el doble!!!

pero tendre que apurar ya que de pelas fatal
:pelea:
Enlace al post
  • Create New...