Jump to content

O.T. Carta de una madre a otra Madre

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Esta carta la han puesto en el post de Cocina:

DE MADRE A MADRE

Vi tu energica propesta delante de las cámaras de TV en la manifestación de ayer en favor de la reagrupación de presos de ETA y su transferencia a carceles del Pais Vasco.

Vi como te quejabaas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que sopuno ecónomicamente para ti ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

Vi también la cobertura médiatica que dedicarona dicha manifestación así como el soperte que tuviste de otras madres, en la misma situación y de otras personas,que querian ser solidarias contigo y que contais con el apoyo de comsiones pastorales,organos y entidades en derensa de los derechos humanos,ONG,etc,etc.
Yo también soy madre y puedo tu protesta e indignación.

Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.TRabajando y ganando poco,denticas son las dificultades, y las despesas que tengo para visitarlo.Con mucho sacrificio solo puedo ir a visitarlo los Domingos por que trabajo incluso los sabados por la tarde, para el sustento y educación del resto de la familia.
Felizmente también cuentocon el apopyo de familia,y amigos etc

Si aún no lo sabes soy la madre de aquel joven que murió cuando se dirigia al instituto y que al pasar al lado de un coche aparcado,este hizo explosión a causa de la bomba lapa que tu hijo puso en los bajos de eso coche.En la próxima visista cuando tu estes besando y acariciando a tu hijo yo estaré visitando al mio y depositandole unas flores en su tumba.

Ah¡ se me oviadaba.ganando poco y sosteniendo la economia de mi casa,através de los impuestos que pago,tu hijo seguirá durmiendo en un cómodo colchón,y comiendo comida caliente todos los días.

Otra cosa querida:ni en el cementrio ni en mi casa nunca vino ningun representante de esas entidadesque tan solidarias son contigo para darme apoyo ni decarme unas palabras de aliento y ni siquiera para decirme cuales son MIS DERECHOS.

Yo me he quedado sin palabras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T. Carta de una madre a otra Madre

Esta mujer ha sido muy valiente al escribir algo asi, lo malo es que a esa gentuza no le llegara a hacer ni un poco de mella, por que no tienen ni corazon ni conciencia, si no no serian capaces de hacr lo que hacen :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...