Jump to content

CHICAS, HASTA LUEGO

Puntuar este tema:

elidegranada

Recommended Posts

pues eso q me tegno q despedir de vosotras :cry::cry::cry: pero es un "hasta luego eh", espero volver por aqui prontito y estar entre vosotras de nuevo.

bueno las fiestas las pasaremos separadas asi q FELICES NOCHE BUENA, PAPA NOEL, NOCHEVIEJA, AÑONUEVO Y REYES Y Q O TRAIGAN TODO LO Q DESEAIS PARA ESTE AÑO Q SE PRESENTA :):)

espero reunirme pronto con vosotras y q no os olvideis de mi eh :dientes:

buen muchos besazos a todaas :coqueta: y q os echare de menos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHICAS, HASTA LUEGO

pues eso q me tegno q despedir de vosotras :cry::cry::cry: pero es un "hasta luego eh", espero volver por aqui prontito y estar entre vosotras de nuevo.

bueno las fiestas las pasaremos separadas asi q FELICES NOCHE BUENA, PAPA NOEL, NOCHEVIEJA, AÑONUEVO Y REYES Y Q O TRAIGAN TODO LO Q DESEAIS PARA ESTE AÑO Q SE PRESENTA :):)

espero reunirme pronto con vosotras y q no os olvideis de mi eh :dientes:

buen muchos besazos a todaas :coqueta: y q os echare de menos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

[ELI, REINA, LO MISMO PARA TI, UN BESO MUY FUERTE PARA TI Y LOS TUYOS. Y AQUI ESTAREMOS ESPERANDOTE :beso::beso::beso::beso::beso: FELIZ AÑO PAISANA.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso: HABLAMOS
Enlace al post

Re: CHICAS, HASTA LUEGO

no chicas :cry::cry::cry: ojala fuera solo las fiestas
me despido n tiempo mas largo, sera como 6 meses o mas, total, q me quitan internet :(:(

yo no queria pero las circunstancias no me dejan otra :cry::cry: no me quiero ir, hoy sera el ultimo dia q este entre vosotras, y mañana se llevan la natena, asi q nada lo dicho, os echare de menos y muchas gracias a todas por vuestro "adios" me sirve de mucho, se q hay gente esperandome cuando vuelva y eso me agrada, aunque de vez en cuado me escapare a casa de mi hermana e intentare meterme por aqui un ratico ok :):)

fanny q ese embarazo vaya a las mil maravillas, igual q tu parto y q disfrutes de ts enanillos lo maximo, por q crecen muy rapido y el tiempo no nos perdona, y cuando queremos acordar lo estamos llevando a su primer dia de clase, asi que dedicales todo el tiempo a ellos, ademas es tiempo ganado :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para las mejores foreras

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...