Jump to content

Una duda tonta!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! soy nueva en este foro. Mi marido y yo, hemos empezado a ir en busca de un bebe. Os parecerá una tontería, pero tengo una duda. Se nota algún cambio durante el mes que te has quedado embaraza antes de que te baje la regla? es por no obsesionarme. No se si me he explicado!!! :duda:
Lo hemos estado haciendo los días claves y claro ahora hasta que me baje...que nervios!!
Gracias de antemano. Un :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una duda tonta!!

Cada mujer es distinta y si hablo por mi caso, me enteré que estaba embarazada cuando estaba de casi 9 semanas así que yo mucho distinto no me noté. Eso sí, desde las 14 semanas tuve todos los síntomas habidos y por haber y ahora de 24 continuan.
Hay quien no sabe ni que está embarazada y ya siente ascos y luego se le pasa a los 3 meses. Como te dije, cada cuerpo reacciona de una manera.

No te obsesiones, disfruta de esa búsqueda y cuando encuentres bebé nos lo cuentas ¡Eh!

Enlace al post

Gracias chicas, os haré caso,a disfrutar y a no ponerme nerviosa o eso procuraré... :coqueta:
De todas formas hemos empezado el mes pasado, llevamos poco tiempo, aunque bueno todo es posible... ya que llevamos un mesecitoooo que no paramos, por lo menos este no me deja ni a sol ni a sombra :guapa: . El está deseando, más que yo! yo me lo quiero tomar con calma, pero no se.

Besitos :beso:

Enlace al post

Yo el primer mes no noté nada. Me hice la prueba por el retraso, y a partir de ahí (mes y medio dos meses) ya empecé a tener unas náuseas horribles.

Cada persona es un mundo, así que nada de lo que te digamos te vale.

Tú a lo tuyo 8) y cuando tengas un retraso, te haces la prueba sin agobios. Eso sí, después de que se entere tu marido del positivo ¡¡nosotras tenemos que ser las siguientes!!

Enlace al post

Hola!!!! yo en si se nota o no se nota no te puedo ayudar mucho xq no me he quedado embarazada, pero cuando estas buscando te lo notas todo....y si te fijas son los mismos que antes....pero como antes no le echabas cuenta pues.....ni caso.
Por aki los llamamos lo "psicosintomas" ejejejej si kieres pasate por encontrando bebe que alli estamos todas igual que tu... :beso:

Enlace al post

hola guapa...lo primero no te obsesiones por que la cabeza puede jugar malas pasadas...
asi que lo que tienes que hacer es disfrutar de la busqueda......
respecto a lo de los sintonas cada mujer es un mundo....incluso cada embarazo es diferente ...
el primer sintoma que tube despues de la falta de regla es que me dolian muchos lo pechos...pero...claro eso depende de cada mujer...
solo te digo que mucha suerte....y disfruta,.....que cuando estes te daras cuenta......muak
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo como sintomas no, pero notaba algo que me decia que si estaba embarazada, supongo que sera instinto de madre, jejeje. Y durante el embarazo no me dieron nauseas ni nada de nada, todo fue genial.
Pero no te comas la cabeza y disfruta de este momento que tambien es especial.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, guapa!!!

Pues yo, la verdad, tuve nauseas al mes de esta buscando, pero como, a veces, antes de tener la regla alguna vez me pasó no le dí importancia, además tenía tantas ganas de quedarme embarazada que me hice una prueba tres días antes (qué mala es la obsesión...) y salió negativa aunque ya estaba embarazada :D

Eso sí, a las cinco semanas ya había aumentado una talla de sujetador y mi novio está encantado :lol::lol::lol::lol:

No te obsesiones, llevas poco tiempo y la espera de concebir es muy bonita....¡¡Ánimo!!!!!!

.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...