Jump to content

video: MANCHAS EN LA CARA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Es que es mi vicio ésto de comprar productos de belleza.

Me compro los productos que me pueden funcionar, leo tooooooodos los artículos que salen en la prensa, me compro libros... Soy una friki de los productos de belleza!!!!!!!

Es que como el de GUINOT me ha funcionado tan bien, que no quiero probar nada más... No les hago publicidad por hacer, yo sólo recomiendo cosas que me han funcionado, y me gusta decir todo lo que he probado para que comprobeis que no hablo por hablar, y me gusta decir lo que funciona y lo que no... :coqueta:

De todas formas me doy una crema hidratante con vitamina C... :nodigona:

Mil gracias guapa!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Hola, soy "vecina" de los foros de thermomix y cocinas programables y me ha llamado la atención este post porque yo "sufro" las horribles manchas en la cara y manos de las que hablas. He probado muchas cremas despigmentantes e incluso mi esteticista me recomendó un tratamiento con ácido glicólico que me "peló" toda la cara pero que no quitó ni una sola mancha.
Bueno, a lo que voy que me enrollo, me gustaría saber dónde puedo compra ese sérum GUINOT porque me interesaría probar a ver qué resultado me da :)

Gracias de antemano, y perdón por la intromisión :porfavor::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

10

• Anadelik

4

• Nebet

4

• Susagraná

3

Top Foreros En Este Tema

SusaGraná, nena, es que las manchas son muy, muy puñeteras, y hay de muchas clases ( hormonales, causadas por el sol, cloasmas o paño de embarazada....) y no todas se llegan a quitar, depende de su "profundidad".

Una cuñada mía, tambien de Granada ( yo doy por hecho que eres de Graná, anda que no tengo yo imaginación, jeje) , se estuvo dando con láser unas manchas que tiene hace muchos años, y la chica que se lo hizo, es amiga suya, como vió que aquello no tenia remedio fue sincera con ella y la comentó que de momento, sus manchas no se podían quitar con ningún laser de los que hay ahora en el mercado (igual con todos los avances sale uno que es mas potente o mas para ese problema) , así que muchisima protección, tratamientos en casa para mantenerlas a raya y mucha paciencia hija,.
Maquillajes cubrientes por si te quieres ver uniformidad en al piel, o sino pues nada, a cara descubierta pero siempre con protección total solar. :wink:

AH! de intromisión nada, eh? que aquí nos interesan todas las opiniones. :up:

Enlace al post

SusaGraná, nena, es que las manchas son muy, muy puñeteras, y hay de muchas clases ( hormonales, causadas por el sol, cloasmas o paño de embarazada....) y no todas se llegan a quitar, depende de su "profundidad".

Una cuñada mía, tambien de Granada ( yo doy por hecho que eres de Graná, anda que no tengo yo imaginación, jeje) , se estuvo dando con láser unas manchas que tiene hace muchos años, y la chica que se lo hizo, es amiga suya, como vió que aquello no tenia remedio fue sincera con ella y la comentó que de momento, sus manchas no se podían quitar con ningún laser de los que hay ahora en el mercado (igual con todos los avances sale uno que es mas potente o mas para ese problema) , así que muchisima protección, tratamientos en casa para mantenerlas a raya y mucha paciencia hija,.
Maquillajes cubrientes por si te quieres ver uniformidad en al piel, o sino pues nada, a cara descubierta pero siempre con protección total solar. :wink:

Gracias por responder, mis manchas no creo que se deban a problemas hormonales o por embarazo, mas bien van a ser por que me hago mayoooor :lol: (44 añazos!) de jovencita hice mucha burradas porque nunca me he puesto protección solar y cada vez que iba a la playa (yo vivo en la costa de Granada -acertaste!- :lol: ) venía roja como un tomate y al paso de los días se me pelaba toda la piel. Y eso lo estoy pagando ahora, porque la piel tiene "memoria"

Ya no se me ocurre subir ni a tender la ropa a la azotea sin ponerme protección e incluso cuando llueve o está nublado :D

Gracias de nuevo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Mariwo muchas gracias por compartir la información :) , tomo nota de estos productos, parecen muy interesantes... te quería preguntar que es más efectivo el serum de Guinot o la mascarilla, es que la diferencia de precio que he visto en lookfantastic es importante.

Si he de ser sincera diría que te compres el serum. La mascarilla va muy bien, pero no hace falta tanto. Te lo recomiendo 100%!!!!! De hecho del serum repetiré todas las veces que haga falta!!!! :coqueta:
Enlace al post

Ummm' date=' interesante esa información de GUINOT, marca de las "desconocidas" como PAYOT , ULTIMA II, STENDHAL por ejemplo, buenas marcas, sin publicidad , funcionando por el "boca a boca", no te digo que no me compre la mascarilla, para probar.
Gracias Mariwo :up: No se puede decir que no haces las comparativas minuciosas y gastándote los nineros, eh? :sinunduro: , porque las de SKINCEUTICALS son de aúpa $$$

Has probado la vitamina C de FLAVO C? ayuda con la luminosidad y aclara algo el cutis, a precio algo mas decente. :nodigona:

AHora que caigo, la de Flavo C no va en una caja verde o naranja? Creo que la miré antes de comprarme la de Skinceuticals. Peeeero creo que tenía menos vitamina C que la de Skinceuticals, si no mal recuerdo... (ya he dicho que soy muy friki con todo lo de belleza, no?)

:lol: De friki a friki :lol: ( yo mas porque soy mas mayorrrrrr, jejeejej) te comento que esta de Flavo C la usé hace muchos años y no me gustó me picaba mucho la cara, pero la compré de nuevo hace poco y esta vez si me gustó mas , creo que le quitaron algún componente mas agresivo o que a mi piel la fue mejor ahora. HAY 2 versiones una suave al 8 % de vit C. con cajita verde y la otra forte al 15 % viene en cajita naranja .

Tiene muy buenas criticas en muchos foros, es pequeñita ( 15 ml.) por internet sale bien de precio ( entre 20-25 €) pero dura mucho porque es bastante acuosa.
Solo te lo comentaba porque gastarte 100 eurazos en al Skin Ceuticals ( no recuerdo cuanta proporcion de vitamina C lleva :duda: ) me duele, aunque sea buena, no te dió los resultados esperados, y eso duele :sinunduro: .

377960_serum_flavo_C_15_ml.jpgflavo-c-serum-forte.jpgEdito para decir que esta de GUINOT se la comentaré a varias amigas , han probado de todo y pocos resultados han visto. El tema de las manchas es muy puñetero, costoso, y largo :nodigona:

La mascarilla creo que sale bien de precio no? He visto que tambien tiene crema a parte del serum, pinta bien :up:

No andaba yo muy desencaminada con lo de las cajitas!!! :lol::lol::lol: Es que miro y remiro tooooooodos los productos... :nodigona:

Pues ahora no sé qué proporción lleva de vitamina C, pero creo que es un pelín mayor, pero sólo un pelín..., pero no tuve los resultados que esperaba. :duda:

Sí, la verdad es que escuece gastar el dinero y que no obtengas buenos resultados, pero hay que verlo por el lado positivo: si no hubiera gastado el dinero en productos que no sirven no podría haber hecho el vídeo dando mi valoración!!!!! :enfermo::lol::lol::lol::lol::lol:

Para mí lo verdaderamente efectivo es el serum. La mascarilla ayuda, pero no es igual que el serum. El serum es :up: .

Lo que también hago después del verano es ir al centro de estética y que me de una sesión de antimanchas de GUINOT. Creo que me cuesta 45€ la sesión de hora y media, pero sales nueva!!!! Podría prescindir de la sesión, pero el serum no me lo quito ni con agua caliente!!!!!!!!!! :fiesta:
Enlace al post

Aporto mi granito de arena, Mariwo, hace muxos años, antes de tener a mis hijos, me salió una horrible manxa en la frente, era del sol, soy de piel morena y no tengo problemas, "no me kemo" pero mi piel me dió ese susto y no sabía k hacer :duda:
Una amiga k tiene una perfumería me inició en esto de la belleza y me dió productos sisheido, pero para la noxe, me recomendó Turnarround de Clinique, ya se k no tiene buenas críticas, pero fue la k consiguió k desapareciera, de eso hace muxo tiempo, mis hijos ya son adolescentes y te digo k fue antes de tenerlos :wink: , no se si existe aún, no lo he mirado, pero si está, a mí me iba bien, aunk creo recordar k a alguna gente le resultaba fuerte, había una más débil, pero yo usaba la normal y me kitó mi manxa, ya os digo, si teneis la oportunidad de probarla, pork ya te digo k era kizás fuerte, no apta para todo tipo de pieles, picaba un poco al ponerla, pero a mí no me molestaba :up:

Enlace al post

Gracias por responder, mis manchas no creo que se deban a problemas hormonales o por embarazo, mas bien van a ser por que me hago mayoooor :lol: (44 añazos!) de jovencita hice mucha burradas porque nunca me he puesto protección solar y cada vez que iba a la playa (yo vivo en la costa de Granada -acertaste!- :lol: ) venía roja como un tomate y al paso de los días se me pelaba toda la piel. Y eso lo estoy pagando ahora, porque la piel tiene "memoria"

Ya no se me ocurre subir ni a tender la ropa a la azotea sin ponerme protección e incluso cuando llueve o está nublado :D

Gracias de nuevo :beso::beso::beso:

De intromisión nada, que estamos todas para ayudarnos!!!!

Además yo empecé en éste foro por la thermomix, luego la cheffo, y mira tú ahora por dónde estoy... :coqueta:

La marca GUINOT la tendrás en centros de estética, pero no sabría decirte dónde exactamente en tu ciudad... He encontrado varias páginas de internet donde venden éstos prodcutos:

http://www.lookfantastic.com/beauty/guinot/guinot-lightening/guinot-newlight-serum-blancheur-deep-action-lightening-serum.html

http://www.bizrate.co.uk/skincareproducts/products__keyword--guinot+serum.html

http://www.jerseybeauty.co.uk/guinot/64/newlight-serum-blancheur.html

Espero haberte sido de ayuda... :beso::beso::beso:
Enlace al post

Aporto mi granito de arena, Mariwo, hace muxos años, antes de tener a mis hijos, me salió una horrible manxa en la frente, era del sol, soy de piel morena y no tengo problemas, "no me kemo" pero mi piel me dió ese susto y no sabía k hacer :duda:
Una amiga k tiene una perfumería me inició en esto de la belleza y me dió productos sisheido, pero para la noxe, me recomendó Turnarround de Clinique, ya se k no tiene buenas críticas, pero fue la k consiguió k desapareciera, de eso hace muxo tiempo, mis hijos ya son adolescentes y te digo k fue antes de tenerlos :wink: , no se si existe aún, no lo he mirado, pero si está, a mí me iba bien, aunk creo recordar k a alguna gente le resultaba fuerte, había una más débil, pero yo usaba la normal y me kitó mi manxa, ya os digo, si teneis la oportunidad de probarla, pork ya te digo k era kizás fuerte, no apta para todo tipo de pieles, picaba un poco al ponerla, pero a mí no me molestaba :up:

Yo estuve probando el sérum Even Better de Clinique, que salió al mercado hace un par de años y que es específico para las manchas, y ni por esas... Lo que pasa que no lo comenté en el vídeo porque no tenía el bote ya (lo tiré cuando lo gasté...), y no me daba tiempo contar todo lo que había probado en los 10 minutos de video...
De todas formas el que tú dices no lo he probado, pero me informaré... :meapunto:

Un besín!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...