Jump to content

CHICAS EL ACIDO FOLICO SE PIDE CON RECETA?????

Puntuar este tema:

pandinata

Recommended Posts

hola pandinata!

El ácido fólico te lo dan sin receta, por ejemplo el que yo conozco se llama acfol, y cuesta 3 euros y pico, y trae para 28 días.

Yo te recomendaría que te lo empezases a tomar, ya que lo recomiendan incluso cuando ya vas a empezar a buscar, y tú ya tienes tu positivo.

Por cierto, ¿cómo te encuentras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me mandaron hasta las 20 semanas acfol que es acido folico, como dicen las chicas es barato pero con receta mas.
y para todo el embarazo me mandaron yodo.
mi ginecologo siempre me dice que por separado van mejor las cosas que en una sola pastilla, eso sera cuestion de gustos.

Enlace al post

Pues yo no se si a vosotras os pasará lo mismo pero a mi me mandaron Femivit folico, y resulta que no tiene receta pq a parte de que me lo dijo el gine se lo pregunté a mi medico de cabecera y me dijo que no, que de ese no hacian receta pero que no habia otro con receta y el "problema" es que cuesta 14,25€ y eso todos los meses pues es una pasta.
Que complemento estais tomando vosotras? Tiene receta médica? Cuanto cuesta?
Todo sea por nuestros bebes pero la verdad es que se pasan un poco.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...