Jump to content

`PARA LAS QUE HABEIS COMPRADO F.A. EN AMARAMA

Puntuar este tema:

LIV

Recommended Posts

Bueno chicas despues de tres semanas sin muestras de la base de Face Altier, parece que los de Amarama ya la tienen en stock otra vez. Quiero pagar por transferencia bancaria, pero pone que no realicemos el ingreso directamente en una oficina de la Caixa. ¿Por que? Alguien lo sabe, porque si yo voy a mi banco y me hacen una transferencia a la Caixa, seguramente me cobrarán gastos por esa trasferencia. No se igual estoy equivocada. ¿vosotras como lo haceis? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: `PARA LAS QUE HABEIS COMPRADO F.A. EN AMARAMA

Pues yo la vez que compré pagué por trasferencia bancaria, pero desde internet.......entiendo que quisiste decir que solo admiten el pago desde la CAIXA no?

Me imagino que será para que no cobren gastos, tanto a ti como a ellos, no?

Tengo que ver que cosas han entrado en AMARAMA, me gusta muchoi esa web. :up:

Bueno chicas despues de tres semanas sin muestras de la base de Face Altier' date=' parece que los de Amarama ya la tienen en stock otra vez. Quiero pagar por transferencia bancaria, pero pone que no realicemos el ingreso directamente en una oficina de la Caixa. ¿Por que? Alguien lo sabe, porque si yo voy a mi banco y me hacen una transferencia a la Caixa, seguramente me cobrarán gastos por esa trasferencia. No se igual estoy equivocada. ¿vosotras como lo haceis? :beso:

Enlace al post

LIV, chiqui, pues acabo de entrar para ver las condiciones de pago y como 2ª opción está esto:

Transferencia bancaria. El pedido comenzará a tramitarse una vez que se ha comprobado la realización del pago (suele tardar 24 horas).

La transferencia se realizará a:

Entidad: “la Caixa”
Beneficiario: Cristina Coma (amarama)
Nº Cuenta: 2100 3405 96 2200069190 (IBAN.ES95.2100.3405.9622.0006.9190)
Concepto: Nombre y número de pedido

Para agilizar la tramitación del pedido, es recomendable que cuando realice la transferencia nos indique que ha efectuado el pago enviando un correo a
tutienda@amarama.net.

O sea, en la Caixa y a nombre de la Sr. Coma.....no?
Donde te sale eso de que no se haga por la Caixa??? :duda:

Enlace al post

Sale en la página de las muestras de F.A.:
Para que este servicio siga siendo posible a un precio económica y sirva de ayuda para la elección del tono, por favor ten en cuenta:

- Máximo de 4 muestras por envío, combinando los colores como prefieras

- El precio de las muestras es de 1,45€ por unidad

- Si la modalidad de pago que eliges es Transferencia Bancaria, por favor no realices un ingreso directamente en una oficina de "la Caixa"
- Los gastos de envío son fijos, España 3,25€, Europa 4,50€, Resto Países 5€

- El envío se hará a través de Correos por Carta Certificada y siempre los Jueves

- Se pueden añadir muestras a un pedido del resto de productos de la tienda y entonces los gastos de envío y la forma de envío serán las habituales

Enlace al post

UY LIV, pues algo debe de sobrar en ese párrafo o en el que yo puse, por un lado dicen no y por el otro te dan los datos bancarios de la CAIXA. :nodigona:
Nada nena, un mail y preguntar, que responden rápido y bien, es muy amable la señorita que responde, me encantó su trato :up:

Enlace al post

Con lo que habéis puesto, lo que yo entiendo es lo siguiente:
Debéis realizar una transferencia a la cuenta que ellos mencionan de la Caixa. En lo referente al párrafo que ha puesto Liv, lo que quieren decir,es que lo que no admiten son ingresos en ventanilla de cualquier sucursal de La Caixa.
Eso probablemente se deba a que no hay manera de comprobar de manera rápida quién a ha realizado el ingreso y adjudicar o enviar el pedido al cliente que lo ha realizado ya que los ingresos en ventanilla son más complicados de comprobar, en especial si quien realiza el ingreso no señala su nº de pedido, nombre, etc...

Yo que suelo recibir algunos ingresos en ocasiones puntuales, sé lo loca que te puedes volver intentado averiguar a través de internet con mi bancco, quién ha realizado el ingreso en ventanilla...no hay manera, hasta que no te llega a casa el bendito papelito ( extracto del banco), siempre y cuando el que haya hecho el ingreso en ventanilla haya puesto sus datos.
saluditos,
Sonia35

Enlace al post
  • Create New...