Jump to content

Mi niño esta malito!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso chicas,hace casi 3 semanas hizo unas cacas ,no mucha cantidad ,con hilitos de sangre y susto al canto :o lo llevamos a urgencias y nada no era mas q un virus al estomago,ni vomito ni nada y de fiebre tuvo un dia 37.4..me dieron suero y un antibiotico durante 5 dias...perdio la gana de comer,con lo comilon q es,nunca hemos tenido ningun problema a la hora de las comidas,pues me dijo la pediatra q le diera lo q a el le apeteciera q no le obligase a comer..hasta ahi mas o menos..
se tomo el antibiotico y le volvio el hambre pero no tanta como tenia antes..
el fin de semana pasado estuvimos mi marido y yo con una gripe intestinal,vamos por arriba y por abajo a lo bestia :nodigona::nodigona: ,con tan mala pata q se lo hemos pegado al nene,era de suponer... pues le martes estuvo vomitando toda la mañana peor nada de diarreas,asi q hemos vuelto a las mismas de no qerer comer,me dio el pediatra un jarabe para q se lo diera antes de las comidas,q aunq no comiese se lo diera para q le fuera asentando el estomago y la leche sin lactosa,ya no ha vuelto a vomitar mas y el esta como siempre ,un pelin mas tranquilo que de costumbre pero vamos q esta contento..peeeero sigue sin querer comer lo unico q le apetecen son los yogures..cuando le voy a dar la papilla se pone como un burro y no la quiere pero el yogur si..
hoy le voy a dar verduras porq he dejado pasar unos dias sin darle ya q me dijo el pediatra q no le diera de momento...ya veremos aver si se las come...
y he pensado q a lo mejor se ha cansado de las papillas...y eso q le voy cambiando marcas y sabores...
no se q consejo me dais???es q de comer tan bien a no querer nada estoy deseperadita..o a lo mejor es muy pronto y no esta curado del todo ..no se :duda:
perdon por el rollo q os he metido..
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ladyblue

8

• Garfield

3

• naacheetee

2

• Evosa

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi niño esta malito!!

Jo, vaya lata. Mi niño ha pasado algunas gastroenteritis, y te puedo decir que hasta pasado 8-10 días no se empezaba a recuperar. Eso sí, cuando empezaba a comer, lo hacía a lo bestia y volvía a coger peso enseguida.

Se pasa fatal, la verdad, pero ten paciencia y espera un poco más, a ver si en los próximos días semejora.

Enlace al post

hija mia parece que tenemos a los niños clonaos!!!! :lol::lol::lol:
mira arnau lleva una semana con tos y mocos y desde entonces las comidas un desastre!!! :evil: el mio al igual que el tuyo solo quiere leche y petits y como mucho 4 cucharadas de papilla de cereales.... es verme con la cuchara hacia el y empieza a dar manotazos y a decir que no con la cabeza :evil: me las veo y me las deseo para que pruebe la primera cucharada :bate: (yo no soy de obligarle a comer) pero por lo menos que lo pruebe y hay veces que comia 4 o 5 cucharadas.
pero desde hace 4 dias para aqui el tio el pure de la comida no comia nada, yo pensaba que lo mismo era porque le dolia un poco la garganta y el tragar le molestaba pero sin embargo le daba un petit y el tio para dentro :bate:
y ya despues de tantos dias yo creo que el tio me esta tomando el pelo :cry: asi que me he hartado y hoy se ha comido el pure...lo que he hecho ha sido que esta mañana se ha bebido la leche con cereales (crecimiento) a las 7 y a las 10.30 almuerza un yogurth blanco mezclado con un petit y el tio hoy que no y que no se ha comido dos cucharadas y nada y le he dicho si pues ale a la hora de comer mas hambre y se me ha quedado mirando como diciendo ostias que no me da mas :nodigona: y a la hora de comer se ha zampado su plato de verduras con pollo y de postre dos petits :dientes:
osea en resumidas cuentas que "SON MAS LISTOS QUE EL HAMBRE!!!" :lol::lol:
como cuando estan malitos les damos solo lo que quieren pues luego siguen con lo mismo y nosotras pues claro nos da pena y cedemos pero hay un punto en el que hay que decir que no, asi que prueba a darle y sino quiere no insistas ni le des un yogurth (se que cuesta no darselo pero es que sino :( ) y tu a la hora de comer le das su pure haber si asi se lo come :up: sin obligarlo y si ves que tampoco pues entonces ya sera tema de consultarselo otra vez a la pediatra :wink:
bueno despues del parrafon que te he tirado :lol::lol: espero que tu y tu costi esteis mejor y dale mil achuchones a mi sobriiiiiiiiii :up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Espero que se mejoren, el mío anda otro tanto de lo mismo, pero en este caso es una muela y me pide por ejemplo jamón que le encanta y en cuanto lo mete en la boca le dan arcadas, sólo está comiendo cosas semifrías y que no tenga que masticar,en fin entre las veces que no tienen hambre y otras que yo creo que nos toman la medida.....

Enlace al post

muchas gracias chicas por vuestros animos... :beso::beso::beso:
naacheetee yo tampoco le he obligado nunca a comer y cuando dejo de comer dije algo le pasa porq siempre ha comido de maravilla...hoy por ejemplo se ha comido el pure de verduras sin respirar y de postre el yogur..
y si es verdad lo q dices q es verme con la cuchara y monta un circo q pa q :evil: ..pero weno ahora porq ha estado malito pero si veo q me hace lo mismo q a ti ,aplicare tu consejo ,aunq me de pena q me dara :( ,pero tienes razon sino se nos suben a la chepa estos bichos... :bate:
mi costi esta bine del todo pero yo aun no tengo el estomago pa na ,no me entra nada de comida...ya se ira pasando
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues como bien te ha dicho nachete,no lo fuerces a comer,el cuando tenga hambre ya comera,es normal que si esta malito de la pancheta no tenga muchas ganas de comer.
ahora,no hagas como me dijo a mi su pediatra,el de jairo,que con la edad del tuyo mas o menos se puso malito tambien,pero el tenia muchos mocos en el pecho,y me dijo que si no comia,que le quitara la cuchara y le diera de nuevo el bibi,yo claro,como era primeriza pues le hice caso,y despues me costo dios y ayuda que empezara a comer de cuchara de nuevo,y hoy en dia con casi 6 años,aun no quiere ni pures ni nada asi pasado.
asi,que cuando el niño te pida le das,si quiere un danone,pues se lo das,eso siempre le pones el platito con la comida primero o despues del danone intenta darselo a ver si asi come algo mas. :wink:
:beso:

Enlace al post

aisss pobrecito mio como iba a comer :herida: .... lo hemos llevado a urgencias porq hoy no habia comido nada de nada mas que agua y un petit y todo el dia protestando y resulta q lleva una plaquita de pus en una angina,asi q por eso solo quiere liquidos y yogures,tambien me han dado unos sobrecitos q se echan en el yogur,no saben a nada,para q le ayude a recuperarse la flora intestinal de la gastroenteritis.....

tamyff este aunq le hubiera puesto el bibi no lo hubiese querido ya q desde los 7 meses el biberon dijo q pa mi q el plato y cuchara..por eso me extrañaba tanto q no comiera con lo tripero q es... :lol::lol:

gracias wapas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...