Jump to content

Mi niño esta malito!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ladyblue

8

• Garfield

3

• naacheetee

2

• Angela08

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi niño esta malito!!

muchas gracias wapas por acordaos de nosotros :) ..pues el pque va bastante mejor por lo menos y ano esta proteston pobre...ahora lo de comer muyyy poco a poco,pero nada mucha paciencia...
naacheetee pues si pobre tengo unas ganas de q me diga ,mama me dule tal y tal.. :nodigona::nodigona::nodigona: ..ya le dao tus mimitos :lol::beso::beso:

lunamei gracias ,yo ya toy bastante mejor,aunq hoy me ha tocado trabajar :frito: peor weno ha sido un ratin q hasta me lo he pasado bien :lol::lol:

nature wapsima siii papa noel ya esta casi aquiii aiss q ganicassssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si pobre tengo unas ganas de q me diga ' date='mama me dule tal y tal.. [/quote']
Y luego querrás que cuando te lo diga sea verdad :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es que mi hija mayor, a veces, le echa un cueeeeeeento que no veas. Si no quiere comer, empieza, mamá, me duelen las manos :o:duda: mamá, me duelen las piernas :duda::duda: mamá me duele la barriga :duda::frito::lol::lol::lol:

Enlace al post

pues si pobre tengo unas ganas de q me diga ' date='mama me dule tal y tal.. [/quote']
Y luego querrás que cuando te lo diga sea verdad :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es que mi hija mayor, a veces, le echa un cueeeeeeento que no veas. Si no quiere comer, empieza, mamá, me duelen las manos :o:duda: mamá, me duelen las piernas :duda::duda: mamá me duele la barriga :duda::frito::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: si es q saben chino los jodios..... tengo una sobrinita de 4 años q hace exactmente lo mismo..el otro dia le dice mi cuñada q recogiera los juguetes y va y le dice,ahora no mama q me duele mucho la contractura :lol::lol::lol: y es q mi cuñada esta con contractura....pa q pa q...

Enlace al post

Espero que ya esteis todos mejorados, los niños y los mayores. :beso::beso:

Me reí con lo de echarle cuento para no comer, no recordaba que mi hija hacía lo mismo, como era mala comedora, decía, mamá no puedo comer porque me duele un dedo, por ejemplo. Cuando la vea hoy le pediré que me explique la relación (mi hija tiene ahora 30 años)
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...