Jump to content

como lo haceis para pagar en maquillalia

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

pues eso que quiero hacer un pedido, pero no aceptan paypal, y eso me supone un problema
asi que si me podeis decir como lo haceis , pero explicarmelo como si fuera una niña chica que si no..... no me entero ,que a mi eso de dar mi numero de cuenta a una empresa.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: como lo haceis para pagar en maquillalia

pero para pagarlo con tarjeta de credito como se hace?
la tarjeta de credito puede ser tambien de devito?

yo esque tarjetas para perdir creditos no tengo, ni mi marido tampoco, solo las normales esas de sacas a devito .

tienes que dar tu numero de tarjeta o como va?
esque tengo entendido que para pagar contrareembolso pagas el 3 % de lo que has comprado, osea que si compras 100 euros pagas 3 euros mas , osea 8 euros en total no?

perdonad , esque soy muy torpe pq quiero que me queda clarisimo

Enlace al post

No, se paga mucho mas... Pagas gastos de giro, mas el contrarembolso que vale un poco mas que un envio certificado de las mismas caracteristicas y algo mas, que no recuerdo que es... Pero sale bastante mas caro que si haces transferencia y luego envio certificado o como sea.

pero para pagarlo con tarjeta de credito como se hace?
la tarjeta de credito puede ser tambien de devito?

yo esque tarjetas para perdir creditos no tengo, ni mi marido tampoco, solo las normales esas de sacas a devito .

tienes que dar tu numero de tarjeta o como va?
esque tengo entendido que para pagar contrareembolso pagas el 3 % de lo que has comprado, osea que si compras 100 euros pagas 3 euros mas , osea 8 euros en total no?

perdonad , esque soy muy torpe pq quiero que me queda clarisimo

Enlace al post

A mi como me pilla lejos correos y los bancos, te pones a sumar y me sale mas barato el contrareembolso que trasferencia. Primero tendria que ir a Segovia( a 6 kilomtros) a hacer la transferecia, y ya que voy seguro que me paso por le bodybell, o el breska y algo cae. Luego otro dia a recojerlo y mas de lo mismo,. sin contar la gasolina y los ticheks del aparcamiento, ps- un saludito

Enlace al post
  • Create New...