Jump to content

como lo haceis para pagar en maquillalia

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

Re: como lo haceis para pagar en maquillalia

pues ya e hecho el pedido y me cobran 8 euros en total , lo bueno que tiene... que no te dejan el paquete en el buzon corriendo el riesgo que una lista te lo quite. no es mi caso pero bueno.
puedes ir a recojerlo tu mismita con el importe exacto en la mano. en fin que por 3 euros mas no corres el riesgo de que te quiten del buzon.

lei por ahi no puedo decir donde, que el cartero si llama a la puerta y no estas en casa , te deja el paquete en el buzon, (y como pone maquillalia) se lo quitaron .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la "última" de correos es la siguiente.

Hace dias que esperaba a que Maquillalia repusiese la archi-dicen-quemuy buena prebase de maquillaje. Cuando por fin la ponen a la venta el lunes, el mismo dia hago el pedido, pago por ingreso en cuenta y hoy mismo recibo la notificacion de correos para que vaya a recogerlo. Super contenta de la live me digo a mi misma que mañana antes de entrar a trabajar paso por correos para tener mi tan codiciado paquetito , pero............los señores funcionarios de Correos tienen a bien mañana (dia laborable) CERRAR. :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Osea, que yo, como dependienta que soy pringando dias de fiesta, domingos, no ver a la familia....pero ellos ..claro..son funcionarios y me plantan la persiana bajada en todos los morros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Yo en maquillalia hago el ingreso en cuenta y luego me llega el paquete certificado, sin problema, en 2-3 dias, la pega que tengo es que en el último pedido, que por cierto me pedí la prebase de HEAN, pedí una sombra, y me llegó rota, total que me pillé un mosqueo que lo flipas, encima, la prebase no me gusta demasiado, me gusta más la de Sephora... pero para gustos colores

ciao, chicas y Feliz Año a todasssssssss :beso:

Enlace al post

Si vivís por la zona de Málaga o Málaga capital os iría bien a buscarlo a la tienda fisica, tipo oficina, y así ahorraros los gastos de envió, se puede pagar allí tambien directamente, llevando el dinero justo :up:

TOda esta informacion la pusieron las chicas de Málaga en el post de las Chicas de Málaga del foro Vogue :up: , no es que yo haya ido aun a la tienda-oficina, eh? jeje

Enlace al post
  • Create New...