Jump to content

¿Que comidas vais a preparar estas fiestas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Que comidas vais a preparar estas fiestas?

Pues yo voy de invitada pero los días que voy con mi familia me toca llevar los aperitivos y los postres, (aperitivos o enrollados de hojaldre, quiché de morcilla, tarta de tres chocolates y tarta de queso y chocolate)

Los días que voy con mi familia política, como no les gusta como cocino y el año pasado ni siquiera probaron la tarta que hice.... pues este año me ahorro cocinarles nada :wink: :wink:

Ah y FELICES FIESTAS a todas. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Garfield

4

• Cocinillas1978

3

• yelines

2

• get

2

Top Foreros En Este Tema

nosotros en nochebuena vamos a casa de mis padres, y me toca llevar el postre (me han pedido tarta 3 chocolates y otra de queso quark), el dia de navidad en casa, y no hago nada especial, bastante hemos comido por la noche, asi que hare una sopita o algo (aunque mi madre todos los años me hace que me lleve sobras :lol::lol::lol: ), y el menu no lo se, no lo habia decidido aún

y en nochevieja vamos a casa de mi lmm y no se lo que "comeremos" (el año pasado nos puso canapes resecos porque los hizo 2 dias antes, imaginad como estaba el pate, tortillas medio crudas (las hace con huevos rotos que son mas baratos y tambien un par de dias antes), y cabezas de cordero) asi que yo cene uvas, porque mi tarta de queso y mi flan de café se negó a sacarlo porque ella habia comprado flanes que le habían costado muy baratos, asi que este año me niego a llevar nada, mi marido lleva dos años que me dice que prepare algo de cena, para cuando volvamos, pero yo cuando cena emma ya ceno, asi no llego a las 12 y media con hambre)
el dia 1 en casita, que voy a hacer pollo sentado a la barbacoa
y en reyes en casa, pero aún no se lo que haré

Enlace al post

Los días que voy con mi familia política, como no les gusta como cocino y el año pasado ni siquiera probaron la tarta que hice.... pues este año me ahorro cocinarles nada :wink: :wink:

Al enemigo, ni agua :dientes:8)8)8)

FELICES FIESTAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

y en nochevieja vamos a casa de mi lmm y no se lo que "comeremos" (el año pasado nos puso canapes resecos porque los hizo 2 dias antes, imaginad como estaba el pate, tortillas medio crudas (las hace con huevos rotos que son mas baratos y tambien un par de dias antes), y cabezas de cordero) asi que yo cene uvas, porque mi tarta de queso y mi flan de café se negó a sacarlo porque ella habia comprado flanes que le habían costado muy baratos, asi que este año me niego a llevar nada

Vaya panorama :duda:
Y eso si no te pone algo a lo que eres alérgica :bate::bate::bate:

Yo de ti, que los tienes bien puestos, me planteaba no ir y esperas a tu marido en casa con la cena que te ha pedido :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

y en nochevieja vamos a casa de mi lmm y no se lo que "comeremos" (el año pasado nos puso canapes resecos porque los hizo 2 dias antes, imaginad como estaba el pate, tortillas medio crudas (las hace con huevos rotos que son mas baratos y tambien un par de dias antes), y cabezas de cordero) asi que yo cene uvas, porque mi tarta de queso y mi flan de café se negó a sacarlo porque ella habia comprado flanes que le habían costado muy baratos, asi que este año me niego a llevar nada

Vaya panorama :duda:
Y eso si no te pone algo a lo que eres alérgica :bate::bate::bate:

Yo de ti, que los tienes bien puestos, me planteaba no ir y esperas a tu marido en casa con la cena que te ha pedido :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no te creas que no lo he pensado, pero es que si yo no voy, carmelo se llevaria a las niñas, y si ayer que estaba yo, intentaron darle flan a carlota (porque por un poco no pasa nada), prefiero ir, asi al menos me aseguro que no le dan nada que no pueda comer aun (ayer fue el cumpleaños de mi lmm, albondigas quemadas, tortillas crudas, gambas congeladas, y tarta de yema que no me gusta, pero en lo de la tarta no me meto, porque yo la compro de lo que me gusta y ellos hacen igual aunque a los demás no nos guste, claro que la pensaban congelar para nochevieja jejejeje, pero despues de ver a mi cuñada rebañando los bordes de la tarta con la cuchara y comiendoselo y volviendo a meter la cuchara a la tarta no creo que ni haga el intento de probarla)
Enlace al post
isabeldelacuadra

Jolines Yelines tu tienes un suegra o una bruja por suegra?

Yo ceno el 24 y como el 25 en casa de mis padres y el 31 y el 1 también, no tengo suegros, y el menu lo elaboramos a gusto de todos sera unos canapes , que con eso ya cenamos y marisco a la plancha y cocido y despues chuletas de cordero a la plancha tambien, y el 25 sobras porque sobra todo y una cremita de cangrejo o necoras , ya digo que con los super canapes que preparamos ya cenamos
El 31 de nuevo canapes, marisco y solomillo y el 1 las sobras otra vez y una sopita

El dia de reyes nos juntamos otra vez, esta vez mas simple, unas tostas o unas migas en fin,... el caso es estar juntitos toda la familia.

Enlace al post

Pues yo tambien voy de invitada, todaaasssss las fiestas! :lol::lol::lol:

Cena noche buena: en casa de mi suegra, no tengo ni idea del menu pero bestial fijo, porque de normal hace comida para tres dias pues esa noche flipas! :lol::lol: y todo buenisimo porque cocina muy bien.

Comida navidad: nos iremos a un bar con mi familia (abuelos, tios , primos, hijos de los primos...) nos juntamos unos 30.

Cena de navidad: han comprado un cordero para hacerlo a la lumbre en chuletitas... (nosotros todo light)

Comida segundo dia navidad: en casa de mi cuñado que nos va a preparar ciervo al horno (mi marido es cazador... a mi pesar)

Cena de navidad: con mi family otra vez, seguiremos con el cordero :lol:

Comida domingo: Me ha dicho mi madre que haran un cocido para todos, seguimos con la comida light

Cena del domingo: Almax :lol::lol::lol:

Noche vieja y año nuevo por determinar. ...

Asi que por lo menos 5 kilos mas estas navidades, porque a parte de la comida luego lo tipico, el picoteo de turrones y dulces varios navideños... Asi que mis cartucheras aumentaran unos centimetos mas... :cry::cry:

Enlace al post

Pues yo en Nochebuena a casa de mis padres. Me imagino que harán canapés variados y luego algo al horno como ternera o cordero y luego ya lo típico, el postre, los mantecados, la sidra....

Yo a mi madre siempre le digo que haga la mitad de lo que en un principio pensaba hacer y aún así les sobra para comer varios días. Menos mal que hace la mitad de lo que pensaba :lol::lol::lol:

Luego el día de Navidad a casa de mi suegra. Hará el doble más de lo que pensaba hacer y luego nos suelta los taper para que nos los traigamos a casa. A mí me viene bien, porque así el día 26 no tengo que cocinar :dientes:

Y ya en Nochevieja y Año Nuevo, pues los 3 solos, que todavía no he pensado lo que voy a hacer, pero para Nochevieja una mariscada para mi costi y yo cae seguro (mi peque estará ya durmiendo en la cena y así no le da envidia no poder comer :D ) y para Año Nuevo a ver qué preparo :duda:

Enlace al post

Pues yo hasta el año pasado, seguimos celebrando las fiestas separados, el con su familia y yo con la mia.

Mi suegro solo libra la nochebuena, y ese dia es cuando viene mi hermana a cenar, asi prefiero estar con ellos. Nocheviaja no voy a dejar solos a mis padres, ais que voy a cenar con ellos y me voy despues de las uvas.

Nochebuena comemos pescado y entrantes (mi hermana y su termomix suelen hacerlos, tiene una mano divina!). Yo voy de invitada del to

Pero este año mi costi ha decidido que tenemos que juntarnos toooooooodos en casa en Navidad asi que nos encargamos nosotros (comida para 13-15 personas, depende si vienen los novi@s de mis cuñad@s). Mi hermana, su marido y mi cuñado nos ayudaran, pero de mi cuñada solo puedo esperar que venga de mojon y a protestar por todo lo que no le gusta(es complicado preparar un menu de fiesta para una persona que come menos variedad que un bebe de 6 meses). Vamos a hacer Solomillo al horno, con dos salsas una de mostaza y otra de pimienta, entrantes varios (langostinos dos salsas, bombones de salmon y jamon, cestillos de huevos de codorniz y queso viejo, y aperitivos sorpresa que nos trae mi cuñado de francia y no quiere decir el que es :lol: ) y de postre tiramisu! y luego nos iremos rodando JAJAJA,

En nochevieja mi madre hace carne, para que "aguante la fiesta toooda la noche" (palabras textuales de mi mami)

Añonuevo no viene en mi calendari, duermo!
AHHH y en reyes CORDERO !!! ñam ñam (tb en casa de mi mami)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...