Jump to content

Bufanda a ganchillo con Big Snow

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Bufanda a ganchillo con Big Snow

Aquí te dejo un enlace, donde puede mirar la elaboración de la bufanda, no se hacen con ganchillo, sino con 2 agujas y aunque pone que se utiliza agujas del nº 9, la puedes hacer perfectamente con una agujas de nº 7.
Este tipo de bufandas se trabajan sólo con el hilo dejando los pompones a los lados, a punto bobo, es decir, todas las vueltas del derecho.

Ahh y otra cosa, no montes 15 puntos como pone, que sale demasiado ancha, con 10 puntos es suficiente. :up:
esta es una de las que hice el año pasado
2jw0le.jpg
Si tienes alguna duda, por aquí estoy o mandame un mp. :up:
saludos :beso::beso::beso:http://www.merceria-lolabotona.com/pdfs/17.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí te dejo un enlace, donde puede mirar la elaboración de la bufanda, no se hacen con ganchillo, sino con 2 agujas y aunque pone que se utiliza agujas del nº 9, la puedes hacer perfectamente con una agujas de nº 7.
Este tipo de bufandas se trabajan sólo con el hilo dejando los pompones a los lados, a punto bobo, es decir, todas las vueltas del derecho.

Ahh y otra cosa, no montes 15 puntos como pone, que sale demasiado ancha, con 10 puntos es suficiente. :up:
esta es una de las que hice el año pasado
2jw0le.jpg
Si tienes alguna duda, por aquí estoy o mandame un mp. :up:
saludos :beso::beso::beso:http://www.merceria-lolabotona.com/pdfs/17.pdf

Muchas gracias Amelia, pero me dijeron que también se puede hacer a ganchillo y es como yo quería hacerla.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola!! Yo llevo hachas ya 5 bufandas de estas. Estos reyes para mi abuela y la de mi marido les he hecho una a cada una y quedan perfectas. Como te han comentado solo hecha 10 puntos y te queda con una madeja una difanda perfecta de tamaño. A ganchillo yo lo intenté ( y llevo 10 añso haciendo) y no hubo manera de que quedara bien. Coje dos agujas y hazla toda del punto de derecho o el punto bobo. ¡¡es muy fácil!! 8) Y dan mucho calorcito.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!! Yo llevo hachas ya 5 bufandas de estas. Estos reyes para mi abuela y la de mi marido les he hecho una a cada una y quedan perfectas. Como te han comentado solo hecha 10 puntos y te queda con una madeja una difanda perfecta de tamaño. A ganchillo yo lo intenté ( y llevo 10 añso haciendo) y no hubo manera de que quedara bien. Coje dos agujas y hazla toda del punto de derecho o el punto bobo. ¡¡es muy fácil!! 8) Y dan mucho calorcito.

Pues tendré que hacerlas entonces con dos agujas, habrá que practicar porque hace muchos años que no practico con dos agujas, normalmente hago ganchillo, ¿con que número las hiciste?, y si no te importa ¿me puedes decir como la empezaste, la trabajaste y la cerraste, y como se ponen los flecos?, perdona por tanta pregunta :nodigona: .
Enlace al post

Aquì te explican de las dos formas, con dos agujas y con ganchillo ( al final tienes el esquema )
http://www.merceria-lolabotona.com/pdfs/17.pdf

:wink:

La explicación del link que me pones para la bufanda es solo con dos agujas, lo que pone para hacer a ganchillo son las asas del bolso que está en la misma página, pero gracias de todas formas.
:beso::beso:
Enlace al post

Yo he hecho por lo menos 6 bufandas de big snow y todas con 2 agujas. Con el ganchillo me parece que no se puede ya que los pompones no se podrían pasar por las anillas. He utilizado agujas del 7 y se hacen en una tarde. En las dos últimas he añadido flecos. Antes de empezar la bufanda he contado unos 90 pompones y he cortado, He montado 12 puntos, y he tejido la bufanda ,una vez terminada he dividido los 90 pompones en cuatro lo he separado y cosidos al final de cada lado para formar los flecos.

Enlace al post

Yo he hecho por lo menos 6 bufandas de big snow y todas con 2 agujas. Con el ganchillo me parece que no se puede ya que los pompones no se podrían pasar por las anillas. He utilizado agujas del 7 y se hacen en una tarde. En las dos últimas he añadido flecos. Antes de empezar la bufanda he contado unos 90 pompones y he cortado' date=' He montado 12 puntos, y he tejido la bufanda ,una vez terminada he dividido los 90 pompones en cuatro lo he separado y cosidos al final de cada lado para formar los flecos.[/quote']

Muchas gracias, entonces me compraré las agujas del 7, a ver si me aclaro con lo de ponerle los flecos.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...