Jump to content

Nuevo juego: ahorcado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

549

• ilargi08

320

• Noyve

310

• girsus

287

Top Foreros En Este Tema

Re: Nuevo juego: ahorcado

D-SP--ST-S / S-BR- / L-S / T-RR-D-S,/ P-M--NT-S,/ H---S / Y / -V-S / S- /S-C-B-N / -L / S-L./ L-S / C-LL-S /-SC-L-B-N / S-N--S-M-NT- / L-S / L-D-R-S / D- / L- / M-NT-Ñ-, / D- / F-RM- / Q-- / L-S / T-RR-D-S / D- / L-S / D- / -B-J- /-LC-NZ-B-N / L-S / C-M---NT-S / D- / L-S / S-P-R--R-S,/ C-M- / S- / S- / M-NT-S-- / -N-S / S-BR- / -TR-S.

Autor: -LD-F-NS- F-LC-N-S
Titulo: L- M-N- D- F-T-M-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun voy contando solo quedan tres consonantes de todo el alfabeto
K, W, X

Que se utilicen estas letras en español es raro pero no imposible
¿estoy en lo cierto?
Todo y con eso yo solo se el nombre de la obra y el autor pero me pierdo con alfunas palabras por lo tanto no puedo resolverlo

Enlace al post

Segun voy contando solo quedan tres consonantes de todo el alfabeto
K, W, X

Que se utilicen estas letras en español es raro pero no imposible
¿estoy en lo cierto?
Todo y con eso yo solo se el nombre de la obra y el autor pero me pierdo con alfunas palabras por lo tanto no puedo resolverlo

Tienes razón, hay una letra que has dicho y que yo no he puesto porque no había visto el post, hubo un cambio de página y se me perdió, es la G. Se me había escapado otra N, lo siento hoy no es mi día (niños, comida, internet, y demás cosas de la casa no son compatibles todas al a vez). Lo arreglo y ahora deberías poder resolverlo, por mi parte y por haberte "despistado" tanto creo que debes resolverlo tu.
Mil perdones de nuevo
D-SP--ST-S / S-BR- / L-S / T-RR-D-S,/ P-M--NT-S,/ H-G-S / Y / -V-S / S- /S-C-B-N / -L / S-L./ L-S / C-LL-S /-SC-L-B-N / S-N--S-M-NT- / L-S / L-D-R-S / D- / L- / M-NT-Ñ-, / D- / F-RM- / Q-- / L-S / T-RR-D-S / D- / L-S / D- / -B-J- /-LC-NZ-B-N / L-S / C-M--NT-S / D- / L-S / S-P-R--R-S,/ C-M- / S- / S- / M-NT-S-N / -N-S / S-BR- / -TR-S.

Autor: -LD-F-NS- F-LC-N-S
Titulo: L- M-N- D- F-T-M-

Enlace al post

Dos, una de 6 y otro de 4 (más bien un cruce de tsunami y terremoto pero en niño), enredando por toda la casa y yo queriendo ser multitarea, ahora ha llegado el padre y libro hasta dentro de 1/2 hora, :lol::lol::lol:

Enlace al post

DiSPueSTaS / SoBRe / LaS / ToRRaDaS,/ PiMieNToS,/ HiGoS / Y / uVaS / Se /SeCaBaN / aL / SoL./ Las / CaLLeS /eSCaLaBaN / SiNuoSaMeNTe / LoS / LiDeRes / De / La / MoNTaÑa, / De / FoRMa / Que / LaS / ToRRaDaS / De / LoS / De / aBaJo /aLCaNZaBaN / LoS / CiMieNToS / De / LoS / SuPeRioReS,/ CoMo / Si / Su/ M-NT-SeN / uNoS / SoBRe / oTRoS.

Autor: iLDeFoNSo FaLCoNeS
Titulo: La MaNo De FaTiMa

Enlace al post

casiiiiiiiiii
DiSPueSTaS / SoBRe / LaS / ToRRaDaS,/ PiMieNToS,/ HiGoS / Y / uVaS / Se /SeCaBaN / aL / SoL./ Las / CaLLeS /eSCaLaBaN / SiNuoSaMeNTe / LoS / LiDeRes / De / La / MoNTaÑa, / De / FoRMa / Que / LaS / ToRRaDaS / De / LoS / De / aBaJo /aLCaNZaBaN / LoS / CiMieNToS / De / LoS / SuPeRioReS,/ CoMo / Si / Su/ M-NT-SeN / uNoS / SoBRe / oTRoS.

Te lo dejo destacado los que se deben cambiar, en algunos casos es un simple cambio de género.

Enlace al post

• Create New...