Jump to content

Nuevo juego: ahorcado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Nuevo juego: ahorcado

La palabra está encontrada, la letra que sobra pues no la veo, estoy bloquedad. Quien la encuentre que la ponga y le cedo el turno.

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y `se debe aventurar la vida.

El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha
Miguel de Cervantes Saavedra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

549

• ilargi08

320

• Noyve

310

• girsus

287

Top Foreros En Este Tema

La palabra está encontrada, la letra que sobra pues no la veo, estoy bloquedad. Quien la encuentre que la ponga y le cedo el turno.

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y `se debe aventurar la vida.

El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha
Miguel de Cervantes Saavedra

Podria ser que en vez de encierran fuese encierra :duda::nodigona: Pero vamos si es asi...lo pones tu el próximo que te lo has currado :up::beso:
Enlace al post

Si, debe ser encierra, a veces tienes las cosas ahi delante y no hay manera de verlas. Gracias por la ayudita, pero no me importa nada que lo pongas, con los lios que tengo yo siempre, :lol::lol::lol:

Enlace al post

Si, debe ser encierra, a veces tienes las cosas ahi delante y no hay manera de verlas. Gracias por la ayudita, pero no me importa nada que lo pongas, con los lios que tengo yo siempre, :lol::lol::lol:

Enlace al post

Lo pongo, pero hasta por la tarde no estaré por aqui.

----- ---- --- -- ------- ----------, -- --------- -- ------------- -----, - --- --- ----- --- -----, --- --- ---- --- ------- - ------- --- ------- - ------, ------- -- ------ -- --------- -- ----- -------.

Autor: ---- ------
Libro: -- -------- -- ----- ----

Enlace al post

----- Y--- --- -- ------- ----------, -- --------- -- -----M------- -----, Y --- M-Y ----- --- -----, --- M-Y ---- --- ------- - ------- --- ------- Y ------, ---M--- -- ------ -- --------- -- ----- -------.

Autor: ---- ------
Libro: -- -------- -- ----- Y---

Enlace al post

• Create New...