Jump to content

Nuevo juego: ahorcado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

549

• ilargi08

320

• Noyve

310

• girsus

287

Top Foreros En Este Tema

Re: Nuevo juego: ahorcado

Q (has dicho antes que no hay B' date=' la palabra con la que termina la segunda linea entonces no es escribir?)[/quote']
:coqueta: Efectivamente, hay 1 B justo en esa palabra, que soy torpe con esto de las letras invisibles que :bate: . A ver si esta vez las he puesto todas, incluidas la Q y la Ñ :porfavor:N _ / _ S P _ R _ / N _ / P _ D _ / Q _ _ / _ L G _ _ _ N / C R _ _ / _ N / _ L / _ _ T R _ Ñ _ / _ _ N Q _ _ / S _ M P L _ / R _ L _ T _ / Q _ _ / M _ / D _ S P _ N G _ / _ / _ S C R _ B _ R . / L _ C _ / _ S T _ R _ _ / S _ / L _ / _ S P _ R _ R _ , / C _ _ N D _ / M _ S / S _ N T _ D _ S / R _ C _ _ _ _ N / S _ / P R _ P _ _ / _ _ _ D _ N C _ _ .

Autor : _ D G _ R / _ L L _ N / P _ _
Obra: _ L / G _ T _ / N _ G R _

Amos, que seguro que ya lo teneis :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También hay 1
N _ / _ S P _ R _ / N _ / P _ D _ / Q _ _ / _ L G _ _ _ N / C R _ _ / _ N / _ L / _ _ T R _ Ñ _ / _ _ N Q _ _ / S _ M P L _ / R _ L _ T _ / Q _ _ / M _ / D _ S P _ N G _ / _ / _ S C R _ B _ R . / L _ C _ / _ S T _ R _ _ / S _ / L _ / _ S P _ R _ R _ , / C _ _ N D _ / M _ S / S _ N T _ D _ S / R _ C _ _ Z _ N / S _ / P R _ P _ _ / _ _ _ D _ N C _ _ .

Autor : _ D G _ R / _ L L _ N / P _ _
Obra: _ L / G _ T _ / N _ G R _

Enlace al post

Es uno de mis autores preferidos y tengo todas sus obras

No espero ni pido que alguien crea en el extraño aunque simple relato que me dispongo a escribir. Loco estaría si lo esperara, cuando mis sentidos rechazan su propia evidencia. Pero no estoy loco y sé muy bien que esto no es un sueño. Mañana voy a morir y quisiera aliviar hoy mi alma. Mi propósito inmediato consiste en poner de manifiesto, simple, sucintamente y sin comentarios, una serie de episodios domésticos. Las consecuencias de esos episodios me

Edgar Allan Poe
El Gato Negro

Enlace al post

¡Si te descuidas pones el cuento completo :o ! :lol::lol::beso:
A mi también me gusta mucho, y como me acaban de regalar este, lo tenía muy a mano :Dpoe_clarke.jpg

Tu turno, girsus.
Enlace al post

¡Si te descuidas pones el cuento completo :o ! :lol::lol::beso:
A mi también me gusta mucho, y como me acaban de regalar este, lo tenía muy a mano :Dpoe_clarke.jpg

Tu turno, girsus.

Perdon no era mi intencion pero me emocione
Ademas sabes me has dado la buena idea de volver a releer todas sus obras a ver si paso el mismo miedo de nuevo o con los años eso se piede.

Saludos a Todas
Enlace al post

_ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _, / _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _, / _ _ _ _ / _ _ _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _, / _ _ / _ _ _ / _ _ _ / _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ / _ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ _ / _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ _.

TITULO: _ _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ _ _ _

AUTOR: _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _

Enlace al post

Estoy tratando de leerlo completo y no lo encuentro... Os importa ponerlo? me habéis picado la curiosidad :nodigona:

Que quieres leer completo ???
el cuento del gato negro???
seguro que Sr. Google lo tiene
Enlace al post

• Create New...