Jump to content

Nuevo juego: ahorcado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

549

• ilargi08

320

• Noyve

310

• girsus

287

Top Foreros En Este Tema

L _ / p _ s _ c _ _ n / d _ / l _ s / _ s t r _ l l _ s / _ _ / _ n d _ c _ _ _ / _ _ _ / _ _ _ _ _ n / p _ s _ d _ / c _ n c _ / _ _ r _ s /. P _ r _ / p _ r _ c _ _ / _ _ _ / n _ / _ _ _ _ _ r _ / t r _ n s c _ r r _ d _ / _ l / t _ _ _ p _ / c _ _ n d _ / l l _ _ _ _ _ s / _ l / R _ _ _ / d _ / R _ _ l _ /, l _ / p _ s _ d _ / d _ / _ _ r _ / d _ n d _ / s _ / _ l _ _ _ _ _ / D _ n n _ /. _ n / l _ / p _ _ r t _ / _ _ _ _ / _ n / _ _ _ _ n t _ / _ _ _ / d _ r _ / _ n _ / _ _ r _ /, d _ r _ n t _ / _ l / c _ _ l / _ _ / p l _ n t _ _ / _ _ s _ r l _ /.

Título : _ l / n _ _ _ r _ / d _ l / _ _ _ n t _
Autor : P _ t r _ c _ / R _ t _ _ _ s s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que lo tengo ...

La posición de las estrellas me indicaba que habían pasado cinco horas. Pero parecía que no hubiera transcurrido el tiempo cuando llegamos al Remo de Roble, la posada de Imre donde se alojaba Denna. En la puerta hubo un momento que duró una hora, durante el cual me planteé besarla.

Título : El nombre del viento
Autor : Patrick Rothfuss

Enlace al post

Pues completando las palabras y buscando los fragmentos en google

- - - - - - / - - / - - - - - - / - - - - - - - -. / - - - - / - - - / - - - - - - - / - - - - / - - /

- - - - - - - - - -, / - / - - / - - - - / - - - - - - - / - - / - - - - - / - / - - / - - - - - - - - - -. /

Titulo: - - - - - / - / - - - - - - /

Autor: - - - - - - / - - - - - - / - - - - - - /

Enlace al post

• Create New...