Jump to content

Nuevo juego: ahorcado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

549

• ilargi08

320

• Noyve

310

• girsus

287

Top Foreros En Este Tema

-N-,/n-/p-s-/n-d-/p-r---/c--rl-m-s,/-/m-/n-nc-/m-/ll---/n-n--n-/p-l-t-./S---n/---/s--/-n/--nt-st-c-/----d-r,/p-r/-s-/m-/---/p--s--/----,/-n/l-s/l-m-t-s/d-l/c-mp-,/p-r-/---/n-/p--d-/----r/n-n--n/d-s-str-./-/s-/m-/d--rm-,/n-/-mp-rt-./S---s,/cr--/---/---/-st-s/m--/---p-./N-,/n-/p-n--s/-s-/c-r-./S--mpr-/l-/--/cr--d-,/-l/--rd-/t-/s--nt-/m--/---n.

Autor = ---r-m/S-t-
Título = -n/---n/p-rt-d-

AVISO el primer símbolo no es que falte una letra, es el signo de comienzo de un diálogo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-N-,/n-/p-s-/n-d-/p-r---/c--rl-m-s,/-/m-/n-nc-/m-/ll-g-/n-ng-n-/p-l-t-./S-b-n/---/s--/-n/--nt-st-c-/----d-r,/p-r/-s-/m-/---/p--s--/----,/-n/l-s/l-m-t-s/d-l/c-mp-,/p-r-/---/n-/p--d-/----r/n-ng-n/d-s-str-./-/s-/m-/d--rm-,/n-/-mp-rt-./S-b-s,/cr--/---/---/-st-s/m--/g--p-./N-,/n-/p-ng-s/-s-/c-r-./S--mpr-/l-/--/cr--d-,/-l/--rd-/t-/s--nt-/m--/b--n.

Autor = ---r-m/S-t-
Título = -n/b--n/p-rt-d-

AVISO el primer símbolo no es que falte una letra, es el signo de comienzo de un diálogo.

Enlace al post

-N-,/n-/p-s-/n-d-/p-r---/ch-rl-m-s,/-/m-/n-nc-/m-/ll-g-/n-ng-n-/p-l-t-./S-b-n/---/s--/-n/--nt-st-c-/--g-d-r,/p-r/-s-/m-/h--/p--st-/----,/-n/l-s/l-m-t-s/d-l/c-mp-,/p-r-/---/n-/p--d-/----r/n-ng-n/d-s-str-./-/s-/m-/d--rm-,/n-/-mp-rt-./S-b-s,/cr--/---/h--/-st-s/m--/g--p-./N-,/n-/p-ng-s/-s-/c-r-./S--mpr-/l-/h-/cr--d-,/-l/--rd-/t-/s--nt-/m--/b--n.

Autor = ---r-m/S-th
Título = -n/b--n/p-rt-d-

Enlace al post

Bueno, me lanzo..... :)

-No, no pasa nada porque charlemos, a mí nunca me llega ninguna pelota. Saben que soy un fantástico jugador, por eso me han puesto aquí, en los límites del campo, para que no pueda hacer ningún desastre. Y si me duermo, no importa. Sabes, creo que hoy estás más guapa. No, no pongas esa cara. Siempre lo he creido, el verde te sienta muy bien.

Autor = Vikram Seth
Título = Un buen partido

Enlace al post

• Create New...