Jump to content

Laura mercier

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Chicas es que quiero comprarme la base oil free.He estado leyendo que para una NW15/20 puede ir bien el tono blush ivory o el warm ivory pero comprar a ciegas...alguna de vosotras tiene alguno de éstos dos tonos y me los puede describir?y asi sabiendo el tono tambien será más sencillo encontra el del secret camuflage.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Laura mercier

Claro, pero yo siempre me lo pregunto, por aqui comprais bases de NARS y de LM ¿como lo haceis para saber el tono? Ya se que hay fotos de chuaches, pero no son fiables... porque tiene que haber una primera vez que os arriesgueis, no?

Enlace al post

Claro' date=' pero yo siempre me lo pregunto, por aqui comprais bases de NARS y de LM ¿como lo haceis para saber el tono? Ya se que hay fotos de chuaches, pero no son fiables... porque tiene que haber una primera vez que os arriesgueis, no?[/quote']
:up: que me interesa :wink:

Enlace al post

Claro' date=' pero yo siempre me lo pregunto, por aqui comprais bases de NARS y de LM ¿como lo haceis para saber el tono? Ya se que hay fotos de chuaches, pero no son fiables... porque tiene que haber una primera vez que os arriesgueis, no?[/quote']
:up: que me interesa :wink:

Yo pedí LM cuando lo tenían en la perfumería Q y me asesoraron un poco, aunk la base en primavera ya se me keda clara, pero para el invierno, genial, pork con un toke de polvos de sol, consigo el efecto total, yo siempre me acuerdo del consejo de Flopsy, una base clara, siempre tiene remedio, la oscura no, y eso hago, hoy llevo la de LM en tono Vanilla beige y con un toke de meteoritos de Guerlain, se keda ideal :coqueta:
Las de Nars, las tienen en algunos CI, por eso las conocen :wink:

Enlace al post
  • Create New...