Jump to content

Para las chicas del pedido de navidad

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

17

• Anadelik

14

• kaddeshhh

9

• VALARIA

8

Top Foreros En Este Tema

Re: Para las chicas del pedido de navidad

Hola chicas!!!!
Qué bien!!!! Tengo por fin vacaciones, ya no podía más de la Universidad. Aunque van a ser unas pseudovacaciones porque tengo que estudiar muchísimo y hacer muchos trabajos para después de fiestas porque se me vienen los exámenes finales encima pero por lo menos dos semanitas sin ir a clase si que me irán muy bien. Flopsy espero que tu novio pueda llegar para estar contigo, el pedido es lo menos importante, ya llegará, lo que importa es que la gente que se quiere pueda reunirse y estar junta al menos en esta fechas no? Por palma también hace un frío de la leche aunque menos que en la península, eso también hay que decirlo, aqui no nieva. Mi hermana y mi madre están de viaje en Argentina y me acaban de llamar hace una media hora, y mi hermana me dice: Hace muchísimo calor en Buenos Aires, joderrrrrrrrrrrr y le digo yo: hija p...a que aquí nos morimos de frío, estoy helá. Que curioso verdad? medio mundo pasando un frío que te mueres y el otro medio con solecito y buen tiempo, me encanta! Un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que me quedare compuesta y sin novio para Navidad... :cry::cry: No voy a perder del todo las esperanzas, pero tampoco tengo muchas...

Y por otro lado, el tiempo esta mejorando levemente en EEUU, pero esta noche Vivi no ha viajado... Esta en lista de espera para mañana. Llamo para decirnos que no salio de su ciudad...

Bueno, que volara mañana!!! Crucemos los dedos Yo tambien quiero mis potis al menos como premio de consolaciooooooooooon!!!! :cry::cry::cry:

Enlace al post

Parece que me quedare compuesta y sin novio para Navidad... :cry::cry: No voy a perder del todo las esperanzas, pero tampoco tengo muchas...

Y por otro lado, el tiempo esta mejorando levemente en EEUU, pero esta noche Vivi no ha viajado... Esta en lista de espera para mañana. Llamo para decirnos que no salio de su ciudad...

Bueno, que volara mañana!!! Crucemos los dedos Yo tambien quiero mis potis al menos como premio de consolaciooooooooooon!!!! :cry::cry::cry:

Niña, tienen que ser muchos potis para consolarte por la falta del churri, ¿eh?, porque una decepción así no se remedia con un par de labiales :(:beso::beso:
Enlace al post

No son muchos... Son unas sombras liquidas de Kevyn Aucoin, una sombra en lapiz y habia una quinta cosa que ya no recuerdo... :grrr:

Bueno igual llega como los turrones, justo para la cena... Vete tu a saber! A veces lo ha hecho asi (aunque no en Navidad, pero si para otras ocasiones...)

Niña, tienen que ser muchos potis para consolarte por la falta del churri, ¿eh?, porque una decepción así no se remedia con un par de labiales :(:beso::beso:

Enlace al post

Bueno... Ya puestos quiero las dos cosas... :lol: A ver como esta el aeropuerto de Paris que es por donde viene el (si es que viene) y crucemos todos los dedos para que llegue Vivi tambien!

Ojalá te dé esa sorpresa, ¡¡mucho mejor que los potis!!, ¿verdad? :wink:
De verdad, deseo de corazón que podais pasar estos días bien arrimaditos :up::beso:

Enlace al post

• Create New...