Jump to content

Para las chicas del pedido de navidad

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: Para las chicas del pedido de navidad

Yo esta mañana me he levantado leyendo las noticias de lo del vuelo de Spanair y el accidente de American Airlines en Jamaica... Y pense ufff!!!!! Que terrible! Ojala que ya haya pasado todo eso y todo el mundo llegue bien a destino.

Como están los aeropuertos??? algo mejor parece que si' date=' pero el tiempo no ayuda nada.Que todo el mundo llegue a su destino bien porfa :porfavor:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

17

• Anadelik

14

• kaddeshhh

9

• VALARIA

8

Top Foreros En Este Tema

Yo esta mañana me he levantado leyendo las noticias de lo del vuelo de Spanair y el accidente de American Airlines en Jamaica... Y pense ufff!!!!! Que terrible! Ojala que ya haya pasado todo eso y todo el mundo llegue bien a destino.

Como están los aeropuertos??? algo mejor parece que si' date=' pero el tiempo no ayuda nada.Que todo el mundo llegue a su destino bien porfa :porfavor:[/quote']

Acabo de llegar de trabajar... como vas los aeropuertos??? :porfavor:

Que todo el mundo llegue a tiempo de estar con los suyos estas fiestas :)

Enlace al post

Flopsy' date=' deseo k tu costillo esté junto a tí en estas fexas, y si los potis llegan tarde, ¿k más da? si tenemos de sobra :dientes:[/quote']

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Estoy contigo!!!!!!!!!!! Lo más importante es lo del chico de Sofía, lo demás no tiene importancia. Vamos, y que venga tu amiga, pero los potis dan igual..., si tenemos para aburrir...

Un beso muuuuuuuu gordo Sofía!!!!!! :beso:

Enlace al post

Calla,calla Sofia, que he visto en la noticia los dos incidentes de avión y se me pusieron los pelos como escarpias, ains, por favor, que no ocurra nada en estas fechas tan señaladas.. :porfavor: ...que no ocurra nunca, claro, pero en estas fechas menos, que estamos todos muy sensibilizados, hay muchísimos viajes y parece que todo te llega mas adentro y nos afecta mas. :herida:

Enlace al post

CHICAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!! Habemus potis!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta:

Bueno que os pongo esto a las 2:20 de la mañana porque nos hemos quedado esperando la llamada para que nos dijera Vivi si subia al avion, y si!!! Como la dejaron ayer, hoy tenia preferencia!!!!!! Asi que mañana mismo hago envios!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::up::guapa::coqueta::plas::plas:

Enlace al post

Hay que ver que despiste soy, no me habia enterado que habia problemas en los aeropuertos.... :bate: estoy en Babia

Pero bueno, lo importante es que no haya habido incidentes graves.
Cuando lo creas oportuno nos mandas el importe y donde hacer el pago.
:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...