Jump to content

Para las chicas del pedido de navidad

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

17

• Anadelik

14

• kaddeshhh

9

• VALARIA

8

Top Foreros En Este Tema

Re: Para las chicas del pedido de navidad

Yo es que alucino Ana! Creo que se ha decidido a patrocinar al colegio de abogados del mundo entero! Me dio la sorpresa el dia de Navidad, pero hoy hablando con mi abogada de Holanda, es un caso bastante perdido... Yo creo que debe estar forrado para andar haciendo tantas estupideces! Pero mira, el solito se hunde cada vez mas en su propio... como lo dijiste tu el otro dia... 'popó' por ser fiznas! :lol::lol: Porque ya veras tu que gracia le va a hacer al juez de aqui que el caballerito se pase sus sentencias por el arco del triunfo. Mejor para mi! Solo que ya me tiene hasta los mismisimos!!!!!!!!! Asi que nada... Otra vez a Holanda...

Yo confio en toditas vosotras, asi que hice los envios y ya! :lol::lol:

Basicamente lo que quiere es que yo me rinda y diga vale, vale, vale! Pero yo soy tauro asi que para tozudas voy la primera del desfile y cuando me tocan las narices y me encuentran, no me rindo hasta llegar adonde haga falta.

Y si, si... Hoy he enviado el 95% de los paquetes. Todo certificado (le pedi a mi abuela que me dejase su cuenta bancaria que como o tiene muchos movimientos, no me lio con dineros que no son mios y demas... :lol::lol: ) y asi os ahorrais los gastos del reembolso y llegan las cosas mas rapido.

AY SOFI, que eres un solete !! Madre mía, que currazo te has pegado y en silencio!!! :nodigona:
O sea que la información de la cta.bancaria viene con el paquete?? yo soy un poco idem, por eso no me entero... :nodigona: ....pero vamos, que en cuanto sepa el importe y donde es el ingreso estoy como un clavo, así llueva o truene ,a dior pongo por testigo ...:wink:

Y lo de tu Ex que fatiguita da , pensar en el follón que te quiere liar, total , p´a ná, tu ir,irás, pero que no te chulee ni un euro! :grrr::porfavor:
Tomatelo como unas mini-vacaciones a Holanda, país que te encanta, y al enemigo ni agüita! :anda-ya:

A las tauros por las buenas lo que quieran , pero por las malas,por las malas MAAA-TOOO!Prefiero morir de pie que vivir arrodillada......ains, que me estoy hasta poniendo brava con este tema!Mucha suerte con el "pavo", a ver si esta navidad te lo quitas ya de en medio para siempre nena! :D:up::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por Dios Sofía!!!!! Eres una buenaza!!!! Te digo lo mismo, en el mismo instante que me llegue hago el ingreso!!!!

Cómo te llegará antes el ingreso, si lo hago por internet o lo hago con dinero en alguna sucursal del banco de tu abuela? Lo digo por tí, para que tengas el dinerito antes, que me sabe malo que tengas que adelantarlo tú...

Un besico reina!!!!

Y lo de tu ex..., qué te voy a decir...: que lo tuyo es tuyo, y que no entiendo como puede ser así contigo, que eres un cielo. Y piensa que si sólo va por el dinero o a fastidiarte "qué desgraciadico" tiene que ser, qué vida más pobre...

Bueno, tú piensa en tí, que eres lo más importante.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de llegar de trabajar y me encuentro con esto! Que alegria!!! :)

Me repito como todas: muchas gracias Flopsy! :beso: Y mandame la "cuenta de tu abuela" para hacerte el ingreso :wink:

Pero "la cuenta de la abuela" ( jajaj, que gracia me hace :lol: ) vendrá en el paquetillo??? estoy en un AY!!! :nodigona:

Entre no saber la cuenta, y no saber el importe, es que ni como, ajjaja, las ganas mías, claro! :lol:
Enlace al post

Acabo de llegar de trabajar y me encuentro con esto! Que alegria!!! :)

Me repito como todas: muchas gracias Flopsy! :beso: Y mandame la "cuenta de tu abuela" para hacerte el ingreso :wink:

Pero "la cuenta de la abuela" ( jajaj, que gracia me hace :lol: ) vendrá en el paquetillo??? estoy en un AY!!! :nodigona:

Entre no saber la cuenta, y no saber el importe, es que ni como, ajjaja, las ganas mías, claro! :lol:

Ay, que me da! Habia entendido que la abuela de Flopsy venia en el paquetillo :lol::lol:

Mujer, si la pobre tiene que esperarse a que le hagamos el ingreso cuando nos llegue el paquete y teniendo en cuenta las fechas que son, no vera un euro en un tiempo :nodigona:
Enlace al post

Si, claro, si lo que queremos es ya ingresar, jaja, pero como no sabemos ni cuanto (ains, que no quiero saberlo :nodigona: , tiritones tengo, ajja) ni donde, pues eso, que el !AY! lo tengo metido en el cuerpo! :lol:

Ay, que me da! Habia entendido que la abuela de Flopsy venia ene l paquetillo :lol::lol:

Mujer, si la pobre tiene que esperarse a que le hagamos el ingreso cuando nos llegue el paquete y teniendo en cuenta las fechas que son, no vera un euro en un tiempo :nodigona:

Enlace al post

Últimamente vivo en el limbo de las fiestas y no me entero de nada y ahora leo esto y me he llevado una alegría enorme.
En cuanto sepa el número de cuenta hago el ingreso.
Y con respecto a tu ex, pues es una lastimita que sea así, la vida está para disfrutarla, pero tu a por él hasta que quede harto.

Enlace al post

• Create New...