Jump to content

Para las chicas del pedido de navidad

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

A ver chicas! El pedido llega el dia 23. Por favor enviadme privis con vuestros datos para haceros los envios ese mismo dia (que no creo que acabe porque Vivi llega como a las 9 de la mañana) o a mas tardar el 24! Voy a ver si podeis hacer ingresos para que os ahorreis dinerito, pero no sera a mi cuenta por razones de maromos estupidos que luego podrian tratar de decir que me estoy forrando con estas cosas :duda:

Le he pedido hasta a mi abuela que me preste su cuenta bancaria! No os lo perdais... :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

17

• Anadelik

14

• kaddeshhh

9

• VALARIA

8

Top Foreros En Este Tema

Re: Para las chicas del pedido de navidad

La tuya la tengo. Es que muchas chicas no me incluyeron los datos :lol::lol: . Y tu pedido lo envio junto con el de tu amiga!

flopsy' date=' yo en el privi, te mandé mi dirección así es k, si te falta algo me lo dices ¿ok? :wink:[/quote']

Enlace al post

Yo tambien te mande todos mis datos en el privado con el encargo, ni no recuerdo mal te puse hasta el numero de telefono :lol::lol:

De todas formas, si quieres que te los vuelva a mandar dimelo, pero me sabe mal mandarte otro privado y colapsar mas tu bandeja de entrada siendo que ya tienes mis datos, pero como tu prefieras :wink:

Enlace al post

Tranquila! Si me los habeis enviado entonces los busco en la bandeja de entrada o estan apuntados en el pedido! Si no los viera, me pongo en contacto con vosotras para avisaros que no encuentro la direccion.

Eso si, estaos atentas si podeis el 23 para que todo quede enviado a mas tardar el 24 por la mañana por fi!!!!

Yo tambien te mande todos mis datos en el privado con elñ encargo, ni no recuerdo mal te puse hasta el numero de telefono :lol::lol:

De todas formas, si quieres que te los vuelva a mandar dimelo, pero me sabe mal mandarte otro privado y colapsar mas tu bandeja de entrada siendo que ya tienes mis datos, pero como tu prefieras :wink:

Enlace al post

UY SOFIA, que te tengo que mandar al dirección, si los mandas el dia 23 o 24 estaría entregado antes del dia 4???( claro reina, y tu que sabes, si hay un follón con correos que p´a qué!) porque sino te tendría que dar otra direccion, aunque aun no tengo ni billetes para viajar.....en fin....que te mando la de mi direccion habitual.....luego te mando privi , con todo....y de paso me cuentas lo del ingreso, o lo del contrareembolso o lo que sea menester :up:

Enlace al post

• Create New...