Jump to content

Para las chicas del pedido de navidad

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

17

• Anadelik

14

• kaddeshhh

9

• VALARIA

8

Top Foreros En Este Tema

Re: Para las chicas del pedido de navidad

Asi estoy yo tambien... Porque si hay mal tiempo tampoco viene mi chico... Y esta iba a ser la primera Navidad que pasariamos juntos... :(:(:cry::cry:
:porfavor::porfavor::porfavor:

Caramba con el tiempo :grrr::grrr: que ser arregle por dios :porfavor: mas por tu chico que por el pedido, eh? :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:porfavor::porfavor: y no solo en EEUU aqui tab porque el frio yo lo llevo bien pero es que están las calles que parecen pistas de patinaje artístico :evil: es que no han limpiado nada de nada y con el frio...pues hielo puro por las aceras

Enlace al post

:porfavor::porfavor: y no solo en EEUU aqui tab porque el frio yo lo llevo bien pero es que están las calles que parecen pistas de patinaje artístico :evil: es que no han limpiado nada de nada y con el frio...pues hielo puro por las aceras

Han salido en tv imágenes para temblar!!! La zona de interior está congelada!!! Y por el norte mas o menos lo mismo frio.gif, vaya días!
Enlace al post

si si' date='el León ayer -4 de máxima y -20 de mínima y hoy de mínima -14(poco poco va subiendo :lol: )[/quote']
Pues fíjate que cerquita estas de mi family, en Valladolid ,tambien las han pasado canutas, las fuentes congeladas 28_3_7.gif

Enlace al post

• Create New...