Jump to content

Para las chicas del pedido de navidad

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: Para las chicas del pedido de navidad

Muchas gracias chicas :beso: ! Si no pasamos la Navidad (que es lo que yo quisiera...) pasaremos el Aaño Nuevo juntos... Pero ahi me voy yo a Quito con el... Es que tiene familia alli, y para que sea algo distinto, sera este año en Quito... Pero a mi el año nuevo me hace un poco pliiiin! A mi me gusta la Navidad! :D:cry: Y me hacia ilusion que se viniera a pasarla conmigo y con mi familia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

17

• Anadelik

14

• kaddeshhh

9

• VALARIA

8

Top Foreros En Este Tema

Si yo iba a ir hoy a 70 km para ver a mi sobrina en la función del cole y no puedo porque las carreteras están todas nevadas... :evil::evil::evil:

Sofía, ya te di mis datos, en cuanto me digas el importe y la cuenta lo ingreso!!!!

Muchos besos y sobre todo que pueda venir tu chico!!! :beso:

Enlace al post

Aqui en Madrid tambien mejora, pero en EEUU ayer me dijeron que hacia tres dias que no habia vuelos de o a NY por ejemplo... Asi que no se nada hasta esta noche que en teoria sale el vuelo... Y tiene conexion, asi que veremos...

que tal va la cosa flopsy?porque por aqui parace que va remitiendo(de momento)el temporal' date='es la primera vez que me alegro de que llueva.[/quote']

Enlace al post

UF! como están los aeropuertos, llenitos de nieve, Madrid parece que va un poco mejor, pero Londres y NY están muy perjudicados.
A ver si tiene suerte Flopsy y se puede escapar el novio de aquel desastre nevado. :nodigona:

Enlace al post

• Create New...