Jump to content

Para las chicas del pedido de navidad

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: Para las chicas del pedido de navidad

CHICAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!! Habemus potis!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta:

Bueno que os pongo esto a las 2:20 de la mañana porque nos hemos quedado esperando la llamada para que nos dijera Vivi si subia al avion, y si!!! Como la dejaron ayer, hoy tenia preferencia!!!!!! Asi que mañana mismo hago envios!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::up::guapa::coqueta::plas::plas:

Uuuuy, que alegria!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Y de tu chico que se sabe?? Llega a tiempo el tambien?? :porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

17

• Anadelik

14

• kaddeshhh

9

• VALARIA

8

Top Foreros En Este Tema

EY!!!!!!! Que estoy aquí :meapunto: , Sofia, al final pudieron viajar los potis, pero de tu novio ni rastro??? jo :herida:

Bueno, yo al final no me voy a ningún lado estos dias, solo hoy y mañana me movilizo, el resto de las fiestas me quedo en casita, está la cosa malamente para andar viajando.

Ya me dirás todo, todo, todo lo referente al ingreso o como me mejor te venga a ti.

FELIZ NOCHE a todas , que paséis con vuestros seres queridos unos momentos de paz y felicidad! :beso:

Enlace al post

Lo primero desearos FELIZ NAVIDAD a todas, que paséis unos felices días.

Sofía, espero que tu chico también llegue a tiempo para poder estar juntos.

En cuanto me digas el importe y el banco te hago la transferencia o ingreso en ventanilla (como tú prefieras).

Besos para todas :beso::beso:

Enlace al post

Que todo salga bien y tengamos buenas fiestas todos en la medida que se pueda' date=' los potis cuando llegue llegaron.[/quote']
AMEN! eso lo primer, que yo solo de pensar en ponerme en carretera se me ponen los pelos como escarpias, amos, que ni voy a comer ni ná!

Nos veremos el 26 a ver que tal todo. :up:

FELICIDAD con los vuestros. :beso:

Enlace al post

Pues parece que tambien llegara mi chico!!! Esta tarde como a las 6 desde Paris!!!! :D:D:coqueta::coqueta: Asi que Navidad redonda!!!!!!!!!!!

Me alegro tanto, Sofía, te lo mereces y él también, así es k, disfrutar de esta noxe mágica :beso:
Enlace al post

• Create New...