Jump to content

OT ¿A que os pasa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os pongo ésto que he escrito en mi blog, después de un ataque de nervios negro.

dcx6vd.jpg

Triste sino espera a los calcetines que por esas cosas de la vida, o de los tintes, nacen negros, casi negros, con un punto de negro, negro poco oscuro, negro más oscuro, negro con rayita menos negra, negro parduzco, negro zahíno...............................porque son objetos de maldición de aquel que les toca casarlos con su pareja, y la mayoría de las veces los emparejan con algún desconocido, si la luz no es buena o si las prisas aprietan.
Porque ¿Qué ser humano no padece una crisis de ansiedad ante un montón de calcetines negros por clasificar?
Veamos formas de emparejarlos: lo primero volvámolos del derecho, porque se verán las pelotillas blancas que irremediablemente se hacen desde la primera puesta, acción que sólo sirve para cabrearnos por lo feos que quedan.
¡¡¡Paso de contar pelotillas!!!
Partimos de la base de que no tienen dibujo, claro, como sucede casi siempre. Los que lo tienen, ya los doblamos como churros. Pues nada, en vista de que no "vemos" ná de ná, pasamos al siguiente punto.
Podemos optar por medir el largo: todos juntos, bien estiraditos..................pues no vale porque aunque sean iguales, según el tirón que le demos al cogerlo de la cuerda, dan de sí unos más que otros. Desechamos esta opción.
Otra posibilidad es la textura: para ésto es mejor cerrar los ojos, porque el tacto se desarrolla más si no vemos. Tocamos....... tocamos......... como si fuéramos a descubrir el enigma.........................éste es más fino, éste más gordo, éste se engancha en la uña que tenemos sin limar, el otro es más áspero...........................y al final tenemos más clasificaciones que la Champion Ligue.
Supongamos que después de la prueba del tacto, hemos conseguido organizarlos por texturas, y como algunos de ellos son iguales, ahora toca determinar entre ellos, cuales son pareja. Muy fácil: por el elástico.
Elástico muy gastado, regular de gastado, poco gastado, nuevo o para la basura. El de la basura lo tiramos, pero ¡¡ojo!!!, tirad los dos, que el que queda nos lía el resto. Pero ¡Ay! un día que teníamos prisa los mezclamos y los elásticos dieron de sí de forma autónoma, por lo que tampoco es muy seguro este método.
A lo mejor es que la luz no es buena: nos llevamos todo el montón debajo de una lámpara y comenzamos otra vez el martirio calcetineril.
En el desplazamiento se nos han caído unos cuantos, que ya no sabemos en qué clasificación iban. Aquí ya estamos a puntito de dejar el emparejamiento para el día siguiente, con luz natural.
Hay una solución que nunca falla y es, cuando los compramos, con hilo de colores hacerles un dibujo a los dos en la puntita: círculo rojo, círculo verde, círculo azul, raya verde, raya roja, raya azul, triángulo rojo, triángulo verde, triángulo azul, y así con todos los pares..................................pero no lo hacemos porque es un peñazo de tiempo, aburrido e incómodo, bordar la punta de los calcetines, así que toca pasar por todo lo anterior.
Si ya no zurzo calcetines, cómo me voy a poner a bordarles la puntita?
Una vez que logramos descifrar la pareja de unos cuantos, vemos con incredulidad que tenemos dos nones. ¡¡Pero si son pares, como tengo dos nones!! Otra vez a repasar y a desliar unos cuantos, para descubrir donde está la equivocación, pero no la encontramos, y hasta los cataplines ya de casar parejas, juntamos los nones mirando para otro lado con gesto displicente ¡Que les den!
Recojemos toda la ropa y entonces nos damos cuenta de que debajo de la silla se han caído dos. ¡La madre que los parió! Si son las parejas de los nones................ ¡¡Por fin solucionado!!
¡¡¡¡Agggggggggggggggggggg!!!! ¿Y ahora cuál de todos los pares doblados es el de los nones? ¡¡¡¡¡Aggggggggggggggggggggg!!!!
Seguro que el que inventó los calcetines negros, no tenía que doblarlos él.
Este año, voy a regalar por Navidad muuuuuuuuuchos calcetines de colorines. ¡Palabra!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT ¿A que os pasa?

varech creo que me has descrito al pie de la letra :herida::herida::herida::herida::herida:

mi marido tiene uniforme y los CALCETINES SON NEGROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :bate::bate::bate::bate:

en mi casa nadie quiere doblar calcetines y me toca a mi :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

sabeis que hago cuando tengo varios sin parejas?? LOS TIROOOOOOOOOOOOOOOOOOO 8)8)8)8)8)8)8)

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No sabes la de veces que me he sentado yo a emparejar calcetines negros y ,ya desesperada,le he dicho a mi marido:"toma mira a ver tú ,porque ésto es imposible".Lo intetamos un rato ,y nos reímos otro,porque su respuesta siempre es la misma: "es imposible, no hay dos iguales.Yo pa' mí que se los come la lavadora".
Pero tú lo has descrito a la perfección.Por cierto,mi marido está empezando a usarlos de colores y de rombos: es un acierto.
:up::up:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas:

pues no ,a mi no me pasa ..pues no utilizo calcetines negros ..uso calcetin media y como son tan canijos ..para que no se me pierdan con la demas ropa los ato entre ellos ..por lo cual siempre me salen los dos juntitos ..desato y con una pinza los dos a la cuerda :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ayyyyyyy Varech, tal cual, esa es mi batalla, intentar casar lo put........... calcetines negros, yo creo que me has visto por un agujerito, mi marido los usa para trabajar y es un verdadero coñazo, además lo voy dejando, lo voy dejando y cuando me quiero dar cuenta tengo dos docenas para emparejar y claro, cuando se acaban los del cajón, el costi, apaña los primeros que pilla y ya está el lio mangado, ya no hay forma humana de casarlos, y como tú bien dices, mi lavadora estoy segura de que se los come porque no es que me queden dos impares, no a mi me quedan 5 o 6 distintos cada vez, qué estres por Dios, sólo de pensarlo me pongo nerviosa, que tengo unos cuantos para doblar mañana :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

jejeej, a mi me pasa con los de deporte como siempre los compro en el mismo sitio son todos iguales solo que unos un poco mas largos que otros jejeje.

Yo os doy una idea que vi a mi madre, de nuevos cuando los compra en la costura del interior, la que pega en los dedillos, les da unas puntadinas con un hilo de color, a cada par un color diferente y luego solo hay que juntar colores. :D

Besines

Enlace al post

+1 yo tambien coso en el borde del calcetin unas puntadas de colres para que luego sea mas facil, en h&m venden los pack de calcetines negros con el borde de una color para distinguir las parejas, ya se podian aplicar el cuento todas las marcas y dejo de coserlos leñeeeeeee

Eso si normalmente el muchacho se dobla sus calcetines que para eso son suyos oye

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...