Jump to content

sillas auto marca Nania.

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola chicas :beso: he estado mirando las sillas de auto para mi niña y he visto una oferta en toysrs, que me ha gustado bastante, es una silla que le serviria desde ahora que pesa 7kg hasta los 18kg (mas o menos hasta los 3 o 4 años). La silla es bastante mas económica que muchas que he mirado, que con esto de la crisis no está el horno para bollos :( , su precio era 89 € y la chica me ha dicho que está homologada y todo, en fin yo he estado mirando en la pagina a ver que tal y me da bastante buena espina, pero como siempre aquí somos una comunidad en la que sabemos mas que los de las tiendas que total están para vender.
Bueno pues eso que me digais si la habeis utilizado y si la conoceis y que tal. :porfavor: Graciasssssss.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: sillas auto marca Nania.

Hola chicas :beso: he estado mirando las sillas de auto para mi niña y he visto una oferta en toysrs, que me ha gustado bastante, es una silla que le serviria desde ahora que pesa 7kg hasta los 18kg (mas o menos hasta los 3 o 4 años). La silla es bastante mas económica que muchas que he mirado, que con esto de la crisis no está el horno para bollos :( , su precio era 89 € y la chica me ha dicho que está homologada y todo, en fin yo he estado mirando en la pagina a ver que tal y me da bastante buena espina, pero como siempre aquí somos una comunidad en la que sabemos mas que los de las tiendas que total están para vender.
Bueno pues eso que me digais si la habeis utilizado y si la conoceis y que tal. :porfavor: Graciasssssss.


¡Hola! Nania es un fabricante de sillas de auto europeo, por supuesto las sillas están homologadas (¡si no no se podrían vender como tales!), la que has visto imagino que será la Driver, que es el modelo de grupos 0/I, es decir desde el nacimiento hasta los 18 kilos. La ventaja de una silla así es que podrías llevar a tu nena de espaldas a la marcha hasta el año mínimo, viajar de espaldas es siempre lo más seguro para un niño. La desventaja, que como la mayoría de sillas que combinan grupo 0 y I, se queda un poco coja cuando la comparamos con otras de grupo sólo 0, o sólo I. Por ejemplo, es muy recomendable que una silla de grupo I tenga un sistema tensor para el cinturón de seguridad, de este modo el anclaje queda mucho mejor sujeto, y la respuesta de la silla ante un frenazo brusco o un impacto también será mucho mejor para el niño. Este tipo de sistemas no se equipan en la mayoría de sillas grupo 0/I, por ejemplo la Driver no lo lleva (la Iseos Neo, que también encuentras en el Toysrus, sí).

Entonces, la idea para lograr máximos resultados con la inversión ajustada, sería primnero si podeis estirar el grupo 0+ en el que ahora va vuestro bebé, al menos hasta los 10 meses (no sé cuántos tiene ahora). Mientras no le salga la cabecita por encima de la carcasa, y los tirantes le vayan bien de altura, puede seguir en ella. Si llegais a los 10 meses (cuanto más mejor, claro), vas ya a por una silla de grupo I, y ahí es más fácil encontrar sillas con buenos resultados y con más variedad de precios que no en las combinadas, que a menudo cuando su precio es bajo, el resultado es psché. Aclaro que todas las sillas están homologadas, pero no todas las sillas homologadas son sillas igual de seguras ¿eh? La homologación es un examen de mínimos, de muy mínimos realmente. Luego hay "examenes" más exigentes, en realidad más acordes con el uso real, como el test que publica aquí el Race, y de hecho hay sillas (homologadas, claro) que no lo aprueban. La Nania que preguntabas no aparece en el informe, la que sale es un grupo I con isofix, no la 0/I. Tampoco sale valorada en los informes de años anteriores...

Si necesitais sí o sí un grupo 0/I para cambiar al bebé ya, y sois de usar bastante el coche, entonces antes de quedaros con la silla yo lo que os recomendaría es:
1. probadla con el bebé
2. pedid que os la instalen

Desconozco si en todos los toysrus tienen asientos de demostración (en los que yo conozco no), y si el personal sabe instalar correctamente todas las sillas, pero esto es un aspecto fundamental cuando se trata de sillas de auto. Es importante ver cómo se instala, compararla con otras, ver cómo va el bebé en ella, y poder valorar varios modelos, y una vez ahí elegir en base también al uso que se necesite cubrir, no es lo mismo una silla para un coche que apenas se va a usar, que un coche que todos los días se coge, en el que se viaja, etc. De ahí la importancia de elegir no solo una buena silla, si no la silla que mejor se adapte a nuestro bebé, a nuestro coche, y a nuestro uso :D

Un besote.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...