Jump to content

Que leo

Puntuar este tema:

Kar-mela

Recommended Posts

Re: Que leo

La suma de los días a mi me encantó.

Como en la biblioteca siempre hay problemas para coger libros vete con una buena lista, yo te recomiendo la saga crepusculo, millenium, me estoy leyendo el club de los viernes y me está gustando, etc.

De lo ultimo que me he leido y es un rollo: la trilogía de la brujula dorada, el sari rojo (en cambio la pasion india si me gusto), la catedral del mar (no me emociono mucho).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La suma de los días a mi me encantó.

Como en la biblioteca siempre hay problemas para coger libros vete con una buena lista, yo te recomiendo la saga crepusculo, millenium, me estoy leyendo el club de los viernes y me está gustando, etc.

De lo ultimo que me he leido y es un rollo: la trilogía de la brujula dorada, el sari rojo (en cambio la pasion india si me gusto), la catedral del mar (no me emociono mucho).

Milenium y crepusculos, no sé por qué, pero ninguno de ellos los he leido, me da un poco de rabia la que se ha montado en torno a ellos.

El sari rojo, la pasion india y, la catedral del mar ya los he leido tambien y sí que me han gustado.
Vengo de la biblioteca y como dices llevé una buena lista, muchos de ellos recomendados en este foro, pero de la lista no había ninguno, todos estaban fuera :( .He cogido Suit Francesa de Irene Nemirosvky la chica de la bliblioteca me ha hablado bien de él, ya os contaré :beso:
Enlace al post

Ya que lo habéis leído varias, ¿os animáis a abrir un tema para hablar de ese libro? así el resto podríamos ver qué os ha parecido y plantearnos leerlo o no, y si lo leemos dentro de un tiempo también podremos comentarlo con vosotras
:)

Enlace al post
  • Create New...