Jump to content

Quien sepa de peluqueria o le pase como a mi en el pelo??

Puntuar este tema:

vielka

Recommended Posts

Hola.
Por aquí, veo que sois unas expertas totales y a veces ojeo 1 mijilla, dais muy buenas ideas, enhorabuena a todas.

Mi pregunta es, he llevado mechas ( de decoloración) durante unos 7 años, y hace como 1 año me eché 1 tinte castaño ya ni rubia ni na, pero el pelo lo tengo reseco y tambien mu enrededado, las que habeis llevado mechas me entendeis, hay algún producto que hayais usado o sepais que es bueno para evitar los enredos, sequedad y que hidrate? tengo raiz grasa y punta seca.

Por otro lado, me gustaria cambiar 1 poco el look, tengo el tono castaño un poco oscuro, en general se puede aclarar para que en su totalidad se vea mas claro? quiero decir,,,( haciendomelo en la pelu, claro) echarme unas mechas de tinte de color claro ( que no llegue a rubio) y tb tinte a la vez, digo para que todo el conjunto se vea mas claro?
Gracias y si alguien es apañailla y sabe del tema a ver si me orienta 1 poco, gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin verlo ni tocarlo, ni la peluquera mas competente te puede dar una única solución. Depende del estado de tu pelo, de tu color de base, del tono de las mechas que tenías, del tinte con que las has tapado...

Hay tratamientos reparadores muy eficaces. En el foro mucha gente usa productos de Sañ¡lerm y de Z One, que son marcas que encuentras en peluquerías y son muuy buenos. Lo digo por experiencia. Busca el Salerm 21 o el Deep Impact, son el mismo producto, pero el primero huele a violetas o a lavanda, y el segundo a coco. Es una mascarilla que se puede aplicar con o sin enjuague, y funciona estupendamente.

En principio, si el tono del tinte no es demasiado oscuro, un tinte con aclarante te puede aclarar a la vez los mechones con mechas o sin ellas. Pero si es muy oscuro, tendrás que recurrir a una decoloración, y eso hace sufrir mucho el pelo. Creo que Salerm o Z One sacaron una linea de tintes que aclaraban más allá del rojo (el pigmento dominante en la mujer española y mediterránea en general, suele estar "oculto" bajo el castaño o el negro, por eso se nos ve morenas) sin estropear tamto como la decoloración directa.

Pero lo principal es que te asesore una buena peluquería, ya que sin ver tu pelo, podemos especular, pero no darte una idea segura de lo que puedes hacer.

Enlace al post

Gracias por tu respueta.
Mi tono es mas bien clarito, a veces las mechas cuando las llevaba alguna eran blancas, y el tono que llevo es castaño medio.
Donde puedo comprar los productos que me has dicho? Soy de granada, si sabes de algún centro o peluqueria donde los tengan te agradeceria tu respuesta.
Muchas gracias por todo, has sido muy amable.

Enlace al post
  • Create New...