Jump to content

Mi nieto está en el hospital

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, el miércoles fuimos con mi nieto al pediatra porque tenía algo de fiebre, y nos mandó a urgencias porque tenía infección de orina, y allí nos lo dejaron ingresado,y como le está dando pecho le dieron a su madre un cama con él.

Está con antibióticos y ya desde que ingresó se le quitó la fiebre, le hicieron una ecografía y dió normal, y hoy llegará el resultado del cultivo que le hicieron y de eso dependerá que hoy le den el alta o no, pero está como una moto y alegre y riendo con toda la gente que pasa por allí, le encanta que vayan los médicos, las enfermeras, personal de limpieza... se queda con todos.
Además fueron los jugadores del Sporting a llevar regalos, y alucinó porque se llenó la habitación de gente, de cámaras de tv y de fotos, no sabía para donde mirar.

Además de estar casi todo el día en el hospital estoy sin ordenador porque se lo llevé a mi hija para que se entretenga por las noches, así que me tendré que poner al día de todas las novedades.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi nieto está en el hospital

Gijón, pues que se recupere muy pronto y esté en casa para navidades, que es muy triste pasar las navidades en un hospital (mi padre estuvo ingresado desde 21 de dic hasta después de reyes) y más para un niño.

Muchos besos para todos vosotros y en especial para el peque :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...