Jump to content

15 meses ya..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues acabamos de venir de la revision de los 15 meses,todo perfecto.mi niño mide 81.5 y pesa 12.5 vamos un hombreton (dicho por la enfermera) :lol: percentil 90 de ambas cosas.como pasa el tiempo,hace na estaba pariendo y ahora mi niño ya anda,chapurrea, dice mama :coqueta: ayyyy que me lo como...perdon por el rollo que os he soltao pero estoy emocionadisima :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 15 meses ya..

Pues claro que tienes que estar emocionadísima, que ilusión verdad?? yo seré en su momento mamá-babas (como las llamaba yo antes a mis amigas) Imaginaté yo traigo mellizos/as aun no se que son.... Que bien que esté craciendo tu hombrecito tan sano y tan bien, me alegro mucho por ti.... Feliz Navidad y Prospero 2010 :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues claro que tienes que estar emocionadísima' date=' que ilusión verdad?? yo seré en su momento mamá-babas (como las llamaba yo antes a mis amigas) Imaginaté yo traigo mellizos/as aun no se que son.... Que bien que esté craciendo tu hombrecito tan sano y tan bien, me alegro mucho por ti.... Feliz Navidad y Prospero 2010 :beso::beso::beso:[/quote']
jo fanny que bien mellizos,debes estar contentisima,enhorabuena guapa :beso:

Enlace al post

:o:o:o Pedazo de hombretón que tienes, me alegro muchísimo de que esté tan grandote :plas::plas::plas:

La verdad es que ahora tienen una edad preciosa, cada día les descubres algo nuevo y flipas con ellos, están para comérselos (y luego cuando crezcan nos arrepentiremos de no habérnoslos comido :lol::lol::lol: )

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...